CONOCER ES ENTENDER

EL QUE TIENE OÍDOS, PARA  OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. Juan 8:32. La verdad conocida, es entender, Revelación de la Palabra que es Jesucristo. Cuando no se entiende la verdad, gente cae en confusión y empiezan a creer una mentira, que va en contra de los principios de Dios. Por eso es muy importante,  entender  la verdad de Dios. Jesucristo es nuestra solución, que nos redimió de toda mentira del diablo que usa para llevar a la gente a creer lo que no es. El diablo es padre de mentira. Juan 8:44. La mentira la usa el diablo para atacar la verdad. Por eso solo Jesús nos dice solo conociendo la verdad van hacer libres de la mentira, que contradice la verdad de Dios. Es muy importante tener Revelación de lo que crees de Dios, para que estés firme en lo que dice su palabra.


Para Conocer la verdad se debe indagar, estudiar. Si ustedes se mantienen en mi palabra serán de verdad mis discípulos=creyentes. Juan 8:31. Conocer la verdad de Jesús te hace libre. La mentira no se enseñoreará de ustedes pues no están bajo la ley, si no bajo la Gracia. Romanos 6:14. Conocer te lleva a vivir libre y recibes lo que la Gracia=Jesús nos dió. Mas ahora que habéis sido libertados del pecado, y hechos siervos de Dios, tenéis por fruto la santificación, y como fin la vida eterna. Romanos 8:22. Se fija que importante es conocer la verdad, para ser libres. Mas el que miro atentamente en la perfecta, ley, la de la libertad y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace. Santiago 1:25.

 Una vez que conoce y es libre va a hablar y hacer lo que es verdadero. Jesús vino hacernos libres y para ello tuvo que nacer. Es importante entender, que para Dios era importante que naciera Jesús. Y para nosotros lo mismo. Y por eso uno debe de saber honrar la celebración del nacimiento de Jesús. Por eso conociendo la verdad, va a celebrar su nacimiento, y no va a dejar que el diablo meta ideas, que vienen y sacan la verdadera celebración del nacimiento de Jesús. Nacimiento = Navidad. La celebración de navidad es la celebración del Nacimiento de Jesús. Celebrar nuestro gran Regalo que nos trajo Libertad para ya no estar en esclavitud. Gente en esclavitud, por que no conoce con revelación el Nacimiento de Jesús.

Conocer es entender.

Gente no entiende lo que celebra en Navidad. Dios quiere que entendamos lo que es celebrar el Nacimiento de Jesús. Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová a nacido sobre ti. Isaías 60:1. Levántate y celebra porque a venido Revelación para entender la Navidad. La gloria de Jehová ha nacido para tí. Alza tus ojos alrededor y mira. Isaías 60:4. Levanta los ojos, y mira a tu alrededor (VDHH). Quita la mirada de lo que no es Navidad y ponla en lo que es Navidad. Nacimiento de nuestro autor y consumador de la Fe. Hebreos 12:2. No puedes mesclar el nacimiento con las mentiras que el diablo a puesto, para quitar la mirada de la verdadera celebración de la Navidad. No celebres una Navidad, sin que este presente el verdadero motivo de la Navidad. conoce la verdad y seras libre, y darás Honra a Dios.

Pastor Asociada
Mireya San.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?