CELEBREMOS LA NAVIDAD CON REVELACION

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OIR, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


Y conocerán la verdad y la verdad conocida les hace libres. Juan 8:32. Gente se aflige en estos días, porque no saben como le van hacer para celebrar Navidad, como el diablo ha hecho creer. Y esto trae pleitos, desorden, desacuerdos, de un camino insoportable, eso no es celebrar como Dios dice. Navidad es paz, gozo, felicidad porque se trata de celebrar la vida que es Jesús. Celebrar Navidad es reconocer el cambio que vino a traer el Nacimiento de Jesús. Al nacer Jesús, estaba naciendo la Palabra de esta tierra. Palabra que fue enviada por El Padre=Dios para sanar y librar de la ruina. Salmos 107:20.

Gente no entiende que al nacer Jesús, era la Palabra que antes había estado presente para hacer toda la creación y a nosotros. Génesis 1. En el principio ya existía la Palabra y aquel que es la palabra estaba con Dios y era Dios. El estaba en el principio con Dios. Por medio de Él, en Él estaba la vida y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz brilla en las tinieblas no han podido apagarla. Aquel que es la Palabra, se hizo hombre, y vivió entre nosotros lleno de amor y verdad. Y hemos visto su Gloria que como Hijo único recibió del Padre. Juan:-3-4-14(UDHN).

La Palabra se encarnó=Nació Jesús, y es lo que se debe celebrar en Navidad. Llego el cambio en la tierra, pero muchos lo rechazan, No lo reconocen. Juan 1:10. Desde su nacimiento hasta hoy a sido igual. Les es mas fácil celebrar lo que no es. Que les trae deudas, pleitos, hasta se enferman porque como le van hacer. Cambie su enfoque y ponga primero en su corazón la verdadera razón de celebrar Navidad. Celebre la libertad de conocer la verdad que es Jesús. y en paz haga su cena de Navidad. la cena ni se disfruta de tantas maldiciones, por la preocupación de como le va hacer. Jesús no nació para que contienda, a lo contrario, para que tenga paz en su vida y en su casa. No caiga como muchos en una actitud de amargura.


Al nacer Jesús vino a estar con nosotros. Por tanto, El señor mismo os dará señal : He aquí que la virgen concebirá,  y dará a luz un hijo y llamara, su nombre  Emanuel. Isaías 7:14. He aquí una virgen concebirá, y dará a luz a un hijo. y llamarás su nombre Emanuel que traducido es Dios con nosotros. Mateo 1:2_3. Gente dice, todos los años, aquí es lo mismo, pleitos, desacuerdos, bueno si es lo mismo no se a puesto a pensar que entonces esta algo mal en su celebración. Esta celebrando sin que este presente el verdadero significado de la Navidad. JESÚS. Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y se llamara su Nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isaias 9:6.



 Este es el motivo de celebrar a lo grande. Ya no es tiempo de estar en obscuridad, para quien esta ahora en angustia. Gente que andaba en tinieblas vió gran luz, los que moraban en tierra de sombra de muerte luz resplandeció sobre ellos. Isaías 9:2.


Celebre esta Navidad con Revelación, sabiendo porque lo haces. Que se aumente tu alegría al saber la verdad te hace libre, disfrute. Jesús nació para traernos salvación=vida, paz, salud, prosperidad y pago con su vida para que recibamos lo que nos dió. Crea y reciba.

Pastor Asociada
Mireya San.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?