NACIÓ LA PALABRA EN LA TIERRA

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR.
OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


Y conocerán la verdad, y la Verdad conocida les hace libres. Juan 8:32. Entender lo que practicas, te trae gozo, alegría y paz. Cuando no entiendes, lo que practicas te trae tristeza y preocupación. La Bendición de Jehová es la que te enriquece y no añade tristeza con ella. Proverbios 10:22. El nacimiento de Jesús es una gran Bendición para toda la humanidad. La Bendición del Señor es riqueza que no trae dolores consigo. Proverbios 10:22 (VDHH). Al Nacer Jesús, Nació la Palabra en la tierra. Esa Palabra, enviada por Dios, vino a sanar y librar de la ruina. Salmo 107:20. Ruina es cuando no hay nada, nada y Dios mando la Palabra que es Jesús y vino a sacar al que conoce la verdad de donde no hay nada es solo creer y recibir.

Entender el mensaje del Nacimiento de Jesús es volver a la Esperanza, a la paz. El mensaje de Juan el Bautista fue; Arrepentíos porque el Reino de los cielos se ha acercado. Mateo 3:2. Cambien su forma de pensar hacia Dios, Hoy es tiempo de cambiar la forma de pensar. Para poder entender la verdad. Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñara de sus raíces, y reposrá sobre ,Él Espíritu de Jehová Espíritu de sabiduría y de inteligencia, Espíritu de consejo y de poder, Espíritu de conocimiento y de temor de Jehová y les hará entender diligente en el temor de Jeheová. Isaias 11:1-3. Jesús al Nacer hacer bienes sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con El. Hechos. Hechos 10:38. Esto esta vigente para todo aquel que quiere ser libre. Porque nos ha Nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo, al cual se le a concedido el poder de gobernar. y le darán estos nombres, Admirable en sus planes, Dios Invencible, Padre Eterno, Príncipe de Paz. se sentará en el trono de David, extenderá su poder real a todas partes, y la paz no se acabara. Su Reinado quedará bien establecido. Y Sus bases serán la justicia y el derecho desde ahora y para siempre. Esto lo ara el ardiente amor del Señor Todopoderoso. Isaias 9:6-7 (VDHH).


Es tiempo de entender esta celebración. Una luz a brillado para los que viven sin entender. Jesús a traído una gran alegría. Muy grande es el gozo. Jesús ha deshecho la esclavitud que te oprime y aflije. Ven a la luz que te da Jesús y vivirás en paz. Conocer es ver.

Pastor Asociada
Mireya San


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué dice la Palabra de Dios acerca de la caravana de Migrantes?

TAREA ESCOLAR

TAREAS DE LA CASA