NACIÓ LA PALABRA EN LA TIERRA

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR.
OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


Y conocerán la verdad, y la Verdad conocida les hace libres. Juan 8:32. Entender lo que practicas, te trae gozo, alegría y paz. Cuando no entiendes, lo que practicas te trae tristeza y preocupación. La Bendición de Jehová es la que te enriquece y no añade tristeza con ella. Proverbios 10:22. El nacimiento de Jesús es una gran Bendición para toda la humanidad. La Bendición del Señor es riqueza que no trae dolores consigo. Proverbios 10:22 (VDHH). Al Nacer Jesús, Nació la Palabra en la tierra. Esa Palabra, enviada por Dios, vino a sanar y librar de la ruina. Salmo 107:20. Ruina es cuando no hay nada, nada y Dios mando la Palabra que es Jesús y vino a sacar al que conoce la verdad de donde no hay nada es solo creer y recibir.

Entender el mensaje del Nacimiento de Jesús es volver a la Esperanza, a la paz. El mensaje de Juan el Bautista fue; Arrepentíos porque el Reino de los cielos se ha acercado. Mateo 3:2. Cambien su forma de pensar hacia Dios, Hoy es tiempo de cambiar la forma de pensar. Para poder entender la verdad. Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñara de sus raíces, y reposrá sobre ,Él Espíritu de Jehová Espíritu de sabiduría y de inteligencia, Espíritu de consejo y de poder, Espíritu de conocimiento y de temor de Jehová y les hará entender diligente en el temor de Jeheová. Isaias 11:1-3. Jesús al Nacer hacer bienes sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con El. Hechos. Hechos 10:38. Esto esta vigente para todo aquel que quiere ser libre. Porque nos ha Nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo, al cual se le a concedido el poder de gobernar. y le darán estos nombres, Admirable en sus planes, Dios Invencible, Padre Eterno, Príncipe de Paz. se sentará en el trono de David, extenderá su poder real a todas partes, y la paz no se acabara. Su Reinado quedará bien establecido. Y Sus bases serán la justicia y el derecho desde ahora y para siempre. Esto lo ara el ardiente amor del Señor Todopoderoso. Isaias 9:6-7 (VDHH).


Es tiempo de entender esta celebración. Una luz a brillado para los que viven sin entender. Jesús a traído una gran alegría. Muy grande es el gozo. Jesús ha deshecho la esclavitud que te oprime y aflije. Ven a la luz que te da Jesús y vivirás en paz. Conocer es ver.

Pastor Asociada
Mireya San


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?