JESÚS ES EL CAMINO!

EL QUE TIENE OÍDOS PAR OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


No busques donde no hay solución. Busca donde vas a buscar lo que ocupas. Nadie puede encontrar, si no busca primero. El que busca siempre encuentra. Hay muchas maneras en las que el hombre busca, y no encuentra porque lo hace en lugares que no son los correctos.
Muchos se pierden, porque no encuentran salida a lo que están pasando. Hay una sola manera de encontrar, y es encontrando el camino. Jesús es el camino seguro. El nos da la dirección de donde buscar la solución. Jesús dijo Yo Soy el camino. Juan 14:6. Este camino nos traza, donde hay descanso, paz y seguridad.

En este camino, lo puede caminar, quien esta extraviado, confundido. En este camino hay seguridad. Dios te pone en camino seguro en donde vivir. Salmo 107:7. La soledad te llevo a vivir en desierto. Jesús te dice Yo Soy el camino. Juan 14:6. Soy el camino para que llegues al lugar de solución. Cuando no hay solución el alma desfallece. Salmo 107:4-5. Jesús es la puerta que necesitas abrir para que llegues a la solución que necesitas hoy. Juan 10:7. Busca el camino, encuentra la puerta y entra, no busques llegar a la solución de otra manera. Jesús es la Palabra. Tu solución que estas necesitando esta escrita en la Palabra. Buscar el camino, es acercarte a oír Palabra. Abrir la puerta es acercarte a oír Palabra. Fe vine por el oír y oír la Palabra. Romanos 10:7. No estés mas confundido(a). La Palabra es la luz que te alumbra la vida.



Tu Palabra es una lámpara a mis pies y una luz a mi camino. Salmo 119:105(VDHH). La Palabra es la verdad. Juan 14:6. Verdad es la solución para la confusión, extravío, desanimo y mentira. Verdad conocida te hace libre. Juan 8:32. Pon tus ojos en Jesús, que es la Palabra, que es la verdad, que es la vida, Hebreos 12:2. Jesús es la vida. Juan 14:6. Vida en abundancia es para tí. Vivir es la voluntad de Dios para tí.

Los que buscan a Jehová, no tendrán falta de ningún bien. Salmo 34:10. Los que buscan entender la voluntad de Dios. Es muy importante Entender lo que está escrito en la Palabra.
Busque, entienda y vivirá tu corazón. Salmo 69:32. Más los que buscan a Jehová, entienden todas las cosas. Proverbios 28:5. Buscar a Jehová siempre creyendo que vas a encontrar, porque crees que Él existe y es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11:6. Busca no te quedes confundido(a), en la Palabra está tu salida. He aquí yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abra el corazón. Entraré en su corazón y cenaremos juntos. Apocalipsis 3:20. Jesús dice es necesarios que yo me quede en tu corazón. Lucas 19:5. 
Gracias ha Dios que su Palabra nos trae entendimiento y Revelación.

Pastor Asociada Mireya San.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué dice la Palabra de Dios acerca de la caravana de Migrantes?

CUATRO PREGUNTAS QUE TE DEBES HACER.

SOMETE TUS PENSAMIENTOS A CRISTO