JESÚS ES EL CAMINO!

EL QUE TIENE OÍDOS PAR OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


No busques donde no hay solución. Busca donde vas a buscar lo que ocupas. Nadie puede encontrar, si no busca primero. El que busca siempre encuentra. Hay muchas maneras en las que el hombre busca, y no encuentra porque lo hace en lugares que no son los correctos.
Muchos se pierden, porque no encuentran salida a lo que están pasando. Hay una sola manera de encontrar, y es encontrando el camino. Jesús es el camino seguro. El nos da la dirección de donde buscar la solución. Jesús dijo Yo Soy el camino. Juan 14:6. Este camino nos traza, donde hay descanso, paz y seguridad.

En este camino, lo puede caminar, quien esta extraviado, confundido. En este camino hay seguridad. Dios te pone en camino seguro en donde vivir. Salmo 107:7. La soledad te llevo a vivir en desierto. Jesús te dice Yo Soy el camino. Juan 14:6. Soy el camino para que llegues al lugar de solución. Cuando no hay solución el alma desfallece. Salmo 107:4-5. Jesús es la puerta que necesitas abrir para que llegues a la solución que necesitas hoy. Juan 10:7. Busca el camino, encuentra la puerta y entra, no busques llegar a la solución de otra manera. Jesús es la Palabra. Tu solución que estas necesitando esta escrita en la Palabra. Buscar el camino, es acercarte a oír Palabra. Abrir la puerta es acercarte a oír Palabra. Fe vine por el oír y oír la Palabra. Romanos 10:7. No estés mas confundido(a). La Palabra es la luz que te alumbra la vida.



Tu Palabra es una lámpara a mis pies y una luz a mi camino. Salmo 119:105(VDHH). La Palabra es la verdad. Juan 14:6. Verdad es la solución para la confusión, extravío, desanimo y mentira. Verdad conocida te hace libre. Juan 8:32. Pon tus ojos en Jesús, que es la Palabra, que es la verdad, que es la vida, Hebreos 12:2. Jesús es la vida. Juan 14:6. Vida en abundancia es para tí. Vivir es la voluntad de Dios para tí.

Los que buscan a Jehová, no tendrán falta de ningún bien. Salmo 34:10. Los que buscan entender la voluntad de Dios. Es muy importante Entender lo que está escrito en la Palabra.
Busque, entienda y vivirá tu corazón. Salmo 69:32. Más los que buscan a Jehová, entienden todas las cosas. Proverbios 28:5. Buscar a Jehová siempre creyendo que vas a encontrar, porque crees que Él existe y es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11:6. Busca no te quedes confundido(a), en la Palabra está tu salida. He aquí yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abra el corazón. Entraré en su corazón y cenaremos juntos. Apocalipsis 3:20. Jesús dice es necesarios que yo me quede en tu corazón. Lucas 19:5. 
Gracias ha Dios que su Palabra nos trae entendimiento y Revelación.

Pastor Asociada Mireya San.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?