CAMBIEMOS NUESTRA FORMA DE PENSAR HACIA DIOS

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.

Cambien su forma de pensar hacia Dios. Cambien su forma de recordar cosas. Cambien su forma de creer. Cambien su forma de ver las cosas. No se puede creer algo que no entiendes, y no puedes repetir algo que nunca meditas. No puedes recordar algo que no entiendes. Y tampoco puedes valorar algo sin antes saber de que se trata. Han empezado los días de cuaresma= crucifiión= muerte. Resurrección de Jesús muchos dicen son días de reflexión, pero no reflexionan porque no lo hacen de corazón, para cambiar. Y cada ocación solo recuerdan, sin traer en sus corazones una convicción. Para cambiar la forma de pensar hacia Dios, a lo que hizo Jesucristo y darle valor, se empieza por entender a Dios y para ello nos dió su Palabra. Cada ves que lo lees u oyes la Palabra debes saber que es Dios hablándote de lo que hizo por nosotros. Dios habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo, a los padres por los profetas. Ahora en estos últimos tiempos, nos ha hablado por su hijo quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.

Hebreos 1:1-2. Nos habla por su hijo Jesús es la Palabra. Entonces una vez que sabes que Dios habla por su Palabra debes creer que es Dios quien te está hablando. Y para creer debes abrir primero tu corazón. Gente, por eso no cambia su forma de pensar hacia Dios porque no abren su corazón para creer y poder recibir. Se ponen a cuestionar, en lugar de creer. Dios te habla y lo hace a tu corazón. Y lo que te habla es el consejo que debes oír, para reflexionar de verdad. Esa Reflexión te lleva a cambiar y poner tu forma de pensar hacia Dios, como debe ser. Dios quiere que al hablarnos, reaccionemos a esa verdad que nos dice. Es tiempo de reaccionar ante su voz, ante el consejo que nos da. Gente solo oye, pero no reacciona. Gente lee la Palabra, pero no se fija que lee. Están perdidas al estar oyendo y leyendo y no hay cambio porque no entienden.
Reaccionar es dejar el lugar de inconsciencia espiritual. si no hay reacción el siguiente paso será muerte espiritual que es separarte de la Fe, separarte de la Verdad que Dios nos dice. Gente oye en estos días de cuaresma, lo que Jesús hizo para darnos vida, salud, pero solo es un recordatorio de un año mas. Lo que Jesús hizo por nosotros, es la base para tomarnos para creer por salvación que es salud, prosperidad.



Es importante reaccionar ante lo que Jesús hizo, su Muerte espiritual, física y Resurrección. Esto debe creerse con el corazón de verdad. Que esta vez tu reflexión sea de verdad, para que tengas un cambio verdadero de pensar hacia Dios.  Despiértate, tú que duermes, levántate de entere los muertos y Cristo te alumbrará. Efesios 5:14.

 Un muerto no reacciona y por mas que Cristo pago no va a pasar nada. Para levantarte tienes que despertar de la forma de pensar hacia Dios, despertar de la forma de ver las cosas. Levántate, Despierta y Reflexiona. deja que lo que hizo Jesús te alumbre, traiga a tí revelación y que esa revelación te sirva tanto como lo necesitas. Luz produce toda cosecha de bondad, rectitud y verdad. Efesios 5:9. 

¿Quién va a creer lo que va a oír en estos días? Cree quien reacciona al oír el mensaje de Cristo, quien llevo todas las enfermedades, quien llevo todos los dolores. Isaias 53:4-5. Abre tu corazón para que puedas creer. Con el corazón crees con la boca confiesas lo que tu corazón cree. Romanos 10:8. Si vas a reflexionar, hazlo con el  corazón no con la mente ¿Por qué? Te vas a quedar igual recordando estos días cada año. Y Dios no aprueba así tu actitud. Si, ves que esta escrito en la Palabra, es Dios hablándote, preséntate con todo tu ser, espíritu, alma y cuerpo atendiendo a quien te habla Dios. Reflexiona y da un paso firme en que cambias tu forma de pensar hacia Dios.

Pastor Asociada Mireya San.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?