EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.

"Oír es lo más importante del mensaje de Cristo."


Oír es lo más importante del mensaje de Cristo, para poder creer y reaccionar. Dame hijo mio tu corazón. Proverbios 23:26. El pide un corazón reaccionado, no un corazón muerto. Porque lo muerto no oye, ni cree, ni recibe. Es un corazón vivo que puede creer el mensaje de Cristo. El mensaje de Cristo es de Victoria. Es de triunfo para el corazón que reacciona de la costumbre de oír, sin creer lo que se oye. Gente vive con el corazón inconsciente, por eso no se fija en lo que oye, lee. El mensaje de Cristo vino para ser oído, para ser libres, ser salvos, sanados y prosperados. Corazón que reacciona va buscar mirar con atención lo que oye del mensaje de Cristo, para actuar como vivo.



"Un corazón muerto espiritual esta totalmente separado de la Fe de Dios." 


Despiértate, tu que duermes, levántate de entere los muertos y Cristo te alumbrará. Efesios 5:14.
Para levantarte primero tienes que actuar de la menara que estas reaccionando. Dios no quiere que tu corazón siga dormido y estés entre los muertos espirituales. Un corazón muerto espiritual esta totalmente separado de la Fe de Dios y de la verdad que es la Palabra de Dios. Si el corazón no reacciona al oír, es en vano que sepas del mensaje de Cristo, que vino a salvarte, perdonando todos tus pecados, para que a través de ello, pueda tu corazón tener relación, comunión con Dios, y así poder creer todo el mensaje de Cristo. Es bien importante creer tu salvación es parte importante de lo que Dios hizo por nosotros, reaccionar al nuevo nacimiento. Gente se apropia de salud, prosperidad, pero antes de eso, es reaccionar en como está tu corazón en relación con Dios. Juan el Bautista entro primeramente, anunciando el mensaje de Cristo.

"Cambien su forma de pensar hacia Dios."

Cambien su forma de pensar hacia Dios.
Mateo 3:1-2. Porque si no hay una relación del corazón a Dios, como se puede cambiar la forma de pensar. Jesús al venir, y pagar por cada uno de nosotros fue salvación que nos reconciliáramos con Dios. Fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su hijo. Estando reconciliados con Dios somos salvos. Romanos 5:10. Al estar el corazón reconciliado, en acuerdo con Dios, va creer todo el mensaje de Cristo de su cruxificción y muerte espiritual-física y resurrección. Y sobre todo ese corazón va a vivir con seguridad de lo que oye, cree y actúa. Eso es lo que a Dios le agrada, eso es darle gloria, Hosanna a Jesús; Por su entrada triunfal a nuestro corazón. Salvación a nuestro corazón, por eso haz que reaccione tú corazón, recuerda que lo que esta escrito en la Palabra es Dios hablándole a tu corazón y tu decides si reacciona o no. Despiértate, levántate, no duermas más y te alumbre Cristo. Efesios 5:14. Cristo es tu luz para empezar a ver lo hizo en tu vida. Pues Dios amó tanto al mundo que dió a su hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, si no que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su hijo al mundo para condenar al mundo si no para salvarlo. Juan 3:16-17. Con el corazón se cree pero si el corazón esta inconsciente, no puede cumplirse lo que Dios dice, y se condena ese corazón porque no cree. Pero si el corazón reacciona no muere si no que empieza a reaccionar y reaccionar y conoce la vida Eterna. Y la vida Eterna consiste en que te conozcan a tí, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tu enviaste.

"Con el corazón se conoce a Dios."


Juan 17:3. Con el corazón se conoce a Dios. Por eso tiene que reaccionar el corazón para que viva en el conocimiento de la verdad. Conoce tu corazón la verdad y esa verdad te hace libre el corazón, libre de estar inconsciente. Juan 8:32. Jesús cuando entró a Jerusalen para iniciar el mensaje de salvación, muchos corazones, creían que estaban despiertos para recibir lo que decía, lo que traía y gritaban. Hosanna, Hosanna ¡Bendito el que viene en el Nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas! También muchos tendían sus mantos por el camino, y otros cortaban ramas de los arboles y las tendían por el camino. Marcos 11:8-10. Muchos de estos corazones que gritaban después estaban en contra, negando y gritando cruxifiquenle. Engañoso es el corazón mas que todas las cosas. Jeremías 17:9. Un corazón engañoso, mentiroso es el que esta muerto, no reacciona al mensaje de Cristo. Si llevas a reaccionar tu corazón lo que hables, lo que hagas, será porque entiendes y correspondes con tus actitudes.

Pastor Asociada Mireya San.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?