EL PADRE TE ESPERA

EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA

No encuentres la salida tu solo(a), necesitas la dirección de alguien para que te ayude a encontrar la salida correcta. Hay muchas salidas equivocadas que al momento parecen que son buenas y no lo son y te das cuenta que eso no era lo mejor para tí. A como estamos viendo las cosas, cada vez se aumentan los reportes que dicen que no hay control de lo que esta pasando en todas las cosas. El hombre puede darse cuenta que en lo natural no hay nada que te diga en quien confiar para salir de todo este asunto  que se esta viviendo en el mundo y aquí en nuestra ciudad.

Entonces ¿qué hacer? Dios=Padre dice que sin Él nada podemos hacer. Te recuerdo que Dios es Padre de quien cree en Jesucristo como Salvador y Señor. Si has tratado todo para salir adelante y ver algo claro y todo te ha salido mal  ven a Cristo ¿Para qué? Para que puedas tener un PADRE que te garantiza que la salida que El da es Verdad! Esto es lo que el hombre debe entender en estos tiempos, si en lo natural no hay nadie diciendo como tener seguridad ante todo este mal entonces no es para quedarse en pánico, si no que es buscar alguien Superior que nos ayude y ese Ser Superior es Dios, El es mas grande en PODER de lo que esta pasando Dios debe ser para ti tu Padre. Un Padre cuida y no deja que nada te pase, pero ese Padre necesita que uno decida que quiero que Dios sea en mi vida tu decides que sea un Dios o un Padre. Es importante tener a Dios como Padre, cuando lo tienes estas bajo cobertura que es protección, tienes autoridad para no permitir que el pánico te lleve a ataques de ansiedad. Tienes la Palabra que es la Paz que necesitas para que tu corazón este completo en paz y tu mente este en paz. 

Si hay Padre espiritual=Dios en casa= tu vida nada te va hacer falta. Nos habla la Palabra de Dios de un joven que se le hizo fácil dejar de vivir sin su Padre este pensó que era la mejor salida que iba a tomar, este joven para llegar a esta decisión  tuvo que oír a gente dándole ideas equivocadas, hoy en este tiempo debes saber a quien oyes, porque pudieras tomar una salida equivocada. El diablo es lo que quiere que te equivoques o te sigas equivocando para que estés de mal en peor y te ates al pánico que el mundo esta viviendo.

Este joven escucho y acepto la salida peor en su vida. Va con su padre este joven y le dice me voy de la casa y quiero que me des mi herencia, lo que me toca a mi lo quiero esto le dijo porque tenia otro hermano. El padre no le dijo ¿Por qué te quieres ir? Solo hizo lo que el hijo le pidió. El hijo empaco sus cosas y se fue a un lugar lejano, estando allá malgasto todo su dinero llevando una vida descontrolada, sin el Padre se te hace un vicio hacer lo malo a vivir desenfrenad amente esto le paso a este joven, ya que perdió todo ya no tuvo amigos, ya no contaba con nadie 
¿Cómo te va a tí en este momento? ¿estás viéndote sin nada, solo(a)? No es por lo que esta pasando, sabes que es. Te esta haciendo falta tener padre y no hablo de un padre natural sino del PADRE ESPIRITUAL: Dios este joven que lo tenia todo al lado de su padre, ahora estaba en un lugar que no era suyo al ver su situación va y pide trabajo y lo que encontró fue alimentar cerdos, ahora el hijo estaba en medio de lo que nunca había tenido necesidad de estar así, porque antes estaba en un lugar suyo y con su padre que suplió todo para el para que no mendigara nada. ¿Qué es lo que estas necesitando? ¿en qué lugar estas? El joven andaba de arrimado en un lugar que no era suyo ¿En dónde te estás arrimando? ¿Es un lugar que no es tuyo? El joven estaba en un lugar alimentando cerdos esto representa que estuvo cerca de algo que no tiene interés que siempre piensa estar en la misma situación ¿Cerca de quien estas? de quienes no piensan salir de lo mismo = pánico

Este joven se dio cuenta que con cerdos no podía continuar que estaba en un peligro de convertirse en un cerdo, porque llego a su mente el pensamiento de comer lo que el le daba a los cerdos, por el hambre que ahora tenia ¿Qué clase de hambre tienes tu? Este joven al ver que su hambre era mucha despertó en él que clase de hambre tenia y dijo Me levantó  y voy a mi padre ¿Que esperas para levantarte y correr al Padre? esa es tu hambre o necesidad. El joven lo llamo mi padre . Se suplen necesidades al ir al Padre y que lo veas a Dios como tu PADRE ya nomas estas solo(a). 

El joven dijo voy con mi padre y le voy a decir que me he portado muy mal con Dios y contigo, Peque contra Dios y contra ti. Si Dios no es tu Padre y quieres que lo sea solo di ven a mi te recibo como mi Salvador y Señor de mi 
vida. Jesús es el camino que te lleva al Padre. Y si ya tienes a Dios pero te apartaste de su cobertura levántate y dile vengo a ti Padre me he portado mal contigo, reconciliate deja que vuelva tu corazón al Padre, sin El nada podrás hacer separado(a) de Él no puedes estar. Menos ahora que el mundo no tiene una salida, y la salida que encuentre no va hacer para nada bueno porque  sera de  personas con una mente formada en el ateísmo que no tiene nada que ver con Dios y buenos principios. El joven al regresar a casa, su padre lo recibió y le dio lo que el había perdido al irse, dijo el padre a sus trabajadores traigan el mejor vestido, pongan un anillo en su dedo, Pongan calzado en sus pies. El hijo al irse del lado de su padre perdió tres cosas  1- vestido 2- anillo 3-calzado. Cada uno de estos artículos representan algo que es muy importante para un hijo(a). El vestido representa cobertura=protección, anillo representa autoridad, alzado representa evangelio que es la Palabra que es paz. El joven al salir de la casa perdió cobertura, protección por eso le fue mal ¿Estas viviendo mal? sera porque has salido de casa y perdiste cobertura, autoridad, paz. El Padre recibió a su hijo y dijo este hijo mio estaba muerto y ahora a vuelto a la vida, ha regresado se había perdido y lo hemos encontrado. 

Si estas muerto esto es separado de Dios Padre pero quieres vivir con Dios Padre lo puedes hacer ¿Como? reconciliándote
 con El deja que te vista, ponga anillo en tu dedo y calzado a tus pies. Ven no te puedes quedar sin cobertura, sin autoridad y sin paz. En estos tiempos necesitamos cobertura, autoridad, paz, Este joven volvió a su padre, tuvo una oportunidad mas en su vida, entendió que sin el padre no era vivir, esta pudiera ser tu oportunidad aprovéchala el PADRE te espera con Amor eterno te he amado VEN.

Citas mencionadas:
Proverbios 14:12. Juan 15:6
Romanos 10:9. Números 23:19
Salmo 89:33-34. Hebreos 6:18
Filipenses 4:7. Lucas 15:11-24
Santiago 4:7. 1 Pedro 5:8
Juan 14:6. Malaquias 4:5-6
2 Corintios 4:4. Efesios 6:13
Jeremías 31:3
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?