UN POCO DE SENTIDO COMÚN TE LLEVA LEJOS

UN POCO DE SENTIDO COMÚN LO LLEVA LEJOS

En Proverbios 8:15-16, la sabiduría esta hablando, y dice que por ella los lideres gobiernan. La sabiduría nos lleva a lugares de liderazgo, ¡Y si queremos ser buenos lideres, necesitamos sabiduría y sentido común!.

La gente me pregunta constantemente "¿Como has sido sido capaz de llevar el ministerio como el tuyo?. Les comparto un principio para el servicio exitoso: Uno de los aspectos mas positivos de mi ministerio, la cosa que nos ha traído hasta donde ahora llegamos, es ¡el sentido común!

Usamos el sentido común en todo lo que hacemos en nuestro ministerio. Usted puede llamarlo "sentido común santificado".

No es meramente razón o lógica. Romanos 8:6 establece que la mente de la carne es sentido y razón sin el Espíritu Santo. Nos esforzamos por no caminar según la mente de la carne, porque somos conscientes de que el sentido y la razón solos pueden causar muchos problemas.

Nosotros buscamos el sentido común piadoso, lleno del Espíritu, santificado. Creemos que el sentido común nos guía a presentar un evangelio equilibrado. Tenemos suficiente sentido común como para saber qué hacer para no meternos en problemas. Vivir por el sentido común no es difícil realmente; sólo consiste en hacer lo usted querría  que los demás hicieran con usted. Pague sus cuentas a tiempo, comuníquese apropiadamente; mezcle el aliento con la corrección para no quebrar el alma de una persona, son unos pocos ejemplos de buen sentido común.

A medida que use cada vez mas sentido común, entrelazados al amor de Dios, las cosas le irán cada vez mejor. No haga tonterías; pídale que también le ayude a usar el buen y santificado sentido común en cada circunstancia.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?