CRECIENDO EN FIDELIDAD !!!


En Hebreos 3:12, leemos que durante su vida terrenal, Jesús fue fiel al que llamó. Pero Jesús pasó algunos años en silencio. Después de su maravilloso nacimiento, y bautismo profético, no volvemos a oír nada sobre Él hasta la edad de doce años, cuando fue hallado debatiendo con los maestros en el templo. Todo lo que se nos dice todos estos años silenciosos es que "El niño crecía y se fortalecía; progresaba en sabiduría, y la gracia de Dios lo acompañaba" (Lucas 2:40). Después de eso la Biblia no nos dice nada sobre que ocurrio en la vida de Jesús, excepto que "Jesús siguió creciendo en sabiduría, y cada vez más gozaba del favor de Dios y de toda la gente" (Lucas 2:52).

Jesús Pasó treinta años preparándose para un ministerio de tres años, un tiempo durante Él cual fue fiel y obediente a sus padres terrenales  tanto comó a su Padre celestial. Fue durante esos años silenciosos que creció en fuerza, en sabiduría y en favor.  

La sociedad "instantánea" en la que vivimos hoy está destruyendo a las personas. Como todo es tan instantáneas y fácil, pensamos que todo lo que viene de Dios, también debe ser instantáneo y fácil. Pero la piedad, la sabiduría, el conocimiento, la madurez espiritual y el carácter se desarrolla en nosotros cuando continuamos haciendo lo que sabemos que es correcto, aunque no sintamos o no nos haga sentir bien al principio. Si queremos crecer en Dios y hacer lo que nos ha llamado a hacer, tenemos que quedarnos quietos y ser fieles mientras desarrollamos una relación estrecha e íntima con Dios para fortalecer nuestro espíritu para cumplir y completar nuestro llamado.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?