EL PODER DE LA OBEDIENCIA

EL PODER DE LA OBEDIENCIA


Romanos 5:19 nos enseña que nuestras elecciones en cuanto a obedecer o no obedecer no solo nos afecta a nosotros, sino también a muchas personas.  Vemos un ejemplo en las escrituras cuando los Israelitas experimentaron el fruto de la desobediencia luego de su éxodo de  Egipto. Si hubieran obedecido a Dios diligentemente cuanto mejores hubiesen sido sus vidas! (vea Hebreos 3:81). Muchos de ellos y sus hijos murieron en el desierto porque no se sometieron a Dios. Sus hijos fueron afectados por sus decisiones, y así sucede con los nuestros.

Su decisión de obedecer a Dios afecta también a los demás y cuando decide desobedecer a Dios, eso también afecta a otros. Usted puede escoger desobedecer a Dios y permanecer en el desierto, pero, por favor, tenga en cuenta que si ya tiene hijos o si alguna vez quiere tenerlos. Sus decisiones los mantendrán a ellos  también en el desierto. Ellos pueden llegar a arreglárselas para salir de ahí cuando crezcan. Pero puedo asegurarle que pagarán un precio por su desobediencia. 

La obediencia es una elección a largo plazo, cierra la puerta del infierno y abre las ventanas del cielo, y tiene el poder de afectar a muchas personas. Solo Piensa esto: Por la disposición de Jesús a ser obediente,  incontable multitud de personas serán llevados a la reconciliación con Dios.

Su vida de hoy podría estar mejor sin el pasado Hubiera obedecido a Dios. Si hay un ciclo de desobediencia en su familia o entre sus amigos, porque no lo rompe negándose a ser desobediente? Dígale a Dios que quiere obedecerlo y pídale que lo ayude. El responderá a su petición inmediatamente. De hecho Dios siempre ha estado ahí ayudandole  y guiandole a traves del Espiritu Santo. Todo es cuestión de de ser sensible a su voz, de esa manera,  usted y sus hijos se  prepararán para recibir grandes bendiciones que siempre le estuvieron esperando disponibles para usted y los suyos detrás de su obediencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?