EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.   



Llegó el día, el momento en que la familia, la Iglesia se levante del sueño, del conformismo causado por la rutina en que entraron a vivir demostrándolo en indiferencia a las cosas que son para tu paz y seguridad. Nadie puede esperar en tibieza, en descuido ante las cosas que están por verse. Nadie que no levante cabeza por ver a Dios podrá decir que está seguro(a). 

Dios quiere que te levantes hay un lugar para ti de paz y seguridad, vuelve a la verdad que es la instrucción Bíblica, y quédate en esa verdad es el lugar de Dios para ti y los tuyos cuando no hay paz no hay tranquilidad por lo tanto no estás en el lugar que Dios te invita a que vuelvas. ¿Qué te pasó que te saliste en estos últimos tiempos del lugar que tenías? ¿Qué te hizo Dios para que te ausentaras? Dios no es responsable de nada, Lo único que Dios ha hecho es hacer todo para que tengas paz y seguridad en todo tiempo. ¿No quieres el lugar que fue destinado para ti y los tuyos?

Pronto llegará lo que pondrá al hombre en terror y querrá encontrar las sanas palabras que hoy son despreciadas y no recibidas por la justificación que son otros tiempos que no concuerdan con la nueva normalidad. Ahorita es tiempo que regrese a tu casa la lectura de la Palabra de Dios, que regrese a tu casa la oración y adoración a Dios, que regrese a tu casa la gratitud, entonces así volverá la unidad y será una familia fuerte e inquebrantable serán los principios. Despierta familia levanta cabeza la hora a llegado para adorar a Dios, desde donde estés.   

La luz se enciende cuando no se puede ver con claridad, si en casa ya no ves de tantas cosas como problemas de toda clase, que esperas para encender la luz que es la Revelación de la Palabra de Dios, cuando algo se ha perdido y quieres encontrar se prende la luz y se encuentra lo perdido. ¿Qué se te perdió? ¿Tu paz? Se encuentra si te levantas y buscas con la luz que es la Palabra de Dios, ella te habla y guía por donde vas a caminar y encuentras descanso, reposo para todo tu ser espíritu, alma=mente y cuerpo. 

En una ocasión Jesús le dijo venid a mi y encontrarás descanso para sus vidas pero no quisieron, al no venir denota falta de interés por cambiar su situación mala por lo bueno que es Dios. Estar sin paz es vivir sin nada al interperie. Ustedes viven siempre angustiados y preocupados vengan a Mí y Yo los haré descansar. Acepten Mi enseñanza y aprendan. Mi enseñanza es fácil. Hubo un profeta un hombre de Dios llamado Isaías que decía ¿Quién va a creer nuestro mensaje? ¿Por qué preguntaba? ¿Por qué nadie a creído a nuestro mensaje? ¿Nadie ha visto el Poder de Dios? El mensaje habla de lo que Dios a través de Cristo hizo por nosotros la humanidad, todos lo despreciaban, rechazaban fue un hombre que sufrió el dolor y mucho sufrimiento. Todos evitamos mirarlo, lo despreciamos y no le tuvimos en cuenta. 

Es tiempo familia de tomar en cuenta este mensaje que se anunció desde el tiempo de Isaías. por no tomar a Dios muchas familias  sin paz y seguridad. Cuando Cristo sufrió dolor y mucho sufrimiento en la Cruz estaba pagando por nuestra Paz, pero Él fue herido por nuestras  rebeliones, fue golpeado por nuestras maldades. Él sufrió en nuestro lugar y gracias a sus heridas recibimos la paz  y fuimos sanados. Lo hizo por amor y nos hizo un lugar de paz  con su muerte espiritual y física fue obediente. La gente lo desprecio y hasta sus amigos lo abandonaron, lo despreciamos y no pensamos que es alguien importante. Familia Dios es y debe ser importante en nuestras vidas. Haz un alto en tu vida y medita que es lo que tienes ahorita en tu vida como importante. No, puede haber nada más importante que Dios, mira como están los tiempos, todo se está cayendo a pedazos por un destructor de ideas que niegan a Dios, seguidos por mentes que dejaron cegarse.     


Hace falta luz familia, estás vivo(a) tienes tiempo de recuperar la luz de Dios, oye el mensaje, ya no sigas despreciando y rechazando, ya no lo evites, no encontrarás más lugar para ti, vuelve. Toma en cuenta todo lo que hizo Cristo fue por nosotros no por Él. No esperes más para volver. La gente en los días de Noé escuchaban un mensaje que venía un diluvio y no lo tomaron en cuenta seguían con lo que era importante para ellos, fiestas, no se daban cuenta que les faltaba poco para que sucediera y arrastró a todos. Hoy la gente vive como en la época de Noé, Jesús lo dijo. No permitas familia ser arrastrado(a) por el diluvio=destrucción humana. Cuando la gente quiso un lugar seguro en el Arca=Cristo ya no pudieron la puerta se cerró esto es la oportunidad se perdió, no fue aprovechada. No pases por eso tu. Esa gente no se acordó de Dios  porque no era importante en sus vidas. Toma en cuenta a Dios en todas sus acciones, en todo lo que hagas y Él te ayudará a vivir rectamente. Él te va mostrar cuál camino tomar. Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo.

Pastor Asociada Mireya San.

CITAS MENCIONADAS:

 Efesios 5:14              Romanos 12:2               Efesios 4:23
Apocalipsis 3:16        Lucas 21:28                   Salmo 91:1
Juan 14:27                 Jeremías 2:2-5                2 Timoteo 4:3
Salmo 127:1               Salmo 133:1-3                 Isaías 60:1-4
Lucas 15:8-10             Salmo 119:105                Isaías 53:5
Mateo 11:28-30           Isaías 53:3                      Juan 10:10
2 Corintios 5:21          Jeremías 6:16                 Juan 8:32
2 Corintios 4:4            Génesis 6:9-22                Mateo 24:37-39
Proverbios 3:6             Juan 14:6                        Eclesiastés 12:1
2 Timoteo 2:7.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?