EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.



La negación de lo bueno es causar destrucción de lo que sostiene la familia y de todo lo que es necesario en un ambiente familiar. Hoy en dia se ve con más claridad como se a puesto en olvido lo que es verdadero, lo que lleva al éxito al ser humano. Cada día se esta quitando lo que corrige y lleva a progreso al hombre. No se puede vivir en un ambiente de destrucción. Ese espíritu o palabra de negación son destructivas y se llevan de paso todo lo que un día fueron bases, cimientos firmes en buenos principios que fueron puestos por verdaderos hombres de familias que supieron respetar principios. Hoy hay un ataque  de ideas malas con fines de llevar a las columnas de familias y a columna del cuerpo de Cristo a caer en ese espíritu de negación. 

Muchos niegan lo bueno que Dios construyó, porque lo ven como una equivocación de Dios, el hombre es el equivocado en su forma de creer, pensar y actuar porque han permitido que ideas fuera de contexto tomen su atención y capten en su mente la imagen de mentira hecha por el manipulador que desde el principio miente porque es padre de mentira este es el diablo. Por esta causa todas las columnas en la familia y dentro del cuerpo de Cristo poco a poco se fueron doblando, con aceptar la justificación que se ha dado, una columna sostiene algo para que no caiga, que no sea vencido. 

Dios nos dice que no seamos vencidos por lo malo, sino vence con el bien el mal. No se dejen vencer, ninguna palabra que ataque con negación tu mente puede contra tí, si tu como columna de familia y del cuerpo de Cristo tienen la Palabra de Dios como tus bases para sostener tu vida, hijos y tu participación en el cuerpo de Cristo. Nadie te puede destruir tus principios porque puedes callar toda palabra de negación que te cause, Dios hará que triunfemos si lo ponemos como nuestra base fundamental en nuestras vidas. 

No quitemos a Dios para poner un dios hecho de ideas que destrozan bases firmes y seguras de llevar lo que Dios instituyó como familia, como iglesia. No tendrán éxito ninguna palabra de negación que fabriquen mentes perturbadas ideas llenas de maldad, no te harán daño si te levantas como columna de la verdad que es Dios. No te descuides, no vaya a ser que te des cuenta ya cuando estes completamente doblado(a) y eres columna. No puedes caer en negación de lo que sabes que es el bien esto es la palabra de Dios.

Nadie puede negar la verdad de Dios, Él mismo lo dijo. Pasará el cielo y la tierra pero mi Palabra no dejará de ser. Mi Palabra no desaparecerá jamás Dios permanecerá para siempre. Dios es el único Dios de todos los reinos de la tierra. Él es el creador del cielo y de la tierra. Aunque se a levantado la negación, no se podrá negar que Dios existe. Los cielos cuentan la Gloria de Dios y el firmamento declaró lo que sus manos han hecho. Apártate de la negación, deja al hombre inicuo perverso, porque siempre andan diciendo mentiras. Todo el tiempo está planeando hacer mal y arman líos en todas partes. 

Eres columna, algo que sostiene para estar bien tú junto con los tuyos que son familia papá, mamá e hijos. Una columna sana mentalmente fuera de la negación es una casa que aunque soplen vientos, se desborden ríos no caerá porque tienen muy buen cimiento donde se colocaron buenas columnas esto habla de un hombre sabio(a). Más en cambio si construyes un cimiento hecho en arena esto es el palabra de negación, pones las columnas eso va a caer. ¿Cómo estas? En piedra=Cristo ¿firme o en arena? Vuelvan al Señor nuestro Dios, crean en Él y crean a su Palabra. No sigan alimentando la negación de la verdad de Dios, eso es poner tropiezo en tu casa, gente con negación enseñan a poner tropiezo para detener tu vida y terminan por aceptar lo que niega la existencia de Dios.


No pongas tropiezo a nadie, vas a detener la construcción de la columna que eres. Pedro negó a Jesús y lloró amargamente, tuvo oportunidad de arrepentirse y anunciaba la verdad. Ser hacedores de lo bueno y no solo oidores de lo malo. Aunque todo el mundo mienta, Dios siempre dice la verdad así lo dice la Biblia .

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo.  



CITAS MENCIONADAS:
Mateo 26:69-75                              Juan 10:10                            2 Corintios 4:4
Proverbios 22:6                              Juan 6:63                              Joel 3:9
Hebreos 11:10                                Gálatas 2:9                            Romanos 3:4
Juan 8:44                                        Gálatas 6:7                            Romanos 12:21
Isaías 54:17                                     Mateo 24:35                         Isaías 37:16
Salmos 19:1                                    Proverbios 6:12                    Mateo 7:24-27
Isaías 55:7                                       Apocalipsis 2:14-15             Hechos 2:14-24
Santiago 1:22                                  2 Timoteo 2:7



:

               

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?