Dios Tiene un Lugar Para Tí

 EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR; OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA

Malas costumbres ponen en peligro tu vida y la de tu familia. Si hablas mal y no pones atención en lo que dices, y un descuido puede traer perdida a tu vida. No confundas lo que hablas porque ese será tu estilo de vida, equivocarte en estos tiempos, es perder la oportunidad de cambiar tu forma de pensar.

Son tiempos peligrosos y no conviene estar fuera del Abrigo de Dios. Solo en ÉL tendrás auxilio, protección, amparo y refugio. No puedes querer que Dios te ampare fuera del lugar que ÉL nos puso desde antes que naciéramos. Todo lo que está pasando a Dios no lo tomó por sorpresa porque ya había preparado auxilio, protección, amparo y refugio. Muchos en estos tiempos no lo ven en sus vidas, porque no están en el lugar que Dios manifiesta su amparo, protección, auxilio y refugio. Gente quiere tener esa ayuda fuera del lugar establecido por Dios. Él nos dijo que el que habita y mora en su Abrigo que es su auxilio, protección, amparo y refugio verán que ninguna plaga toque nuestra morada, caerán a tu lado mil y diez mil a tu alrededor y esos males no te tocaran.

Habitar es ocupar tu lugar en el auxilio, protección, amparo y refugio que brinda el Abrigo de Dios, fuera de Él nada podemos hacer. En el momento de ocupar el lugar y debes saber que hacer ahí, lo que se hace es estar en paz, comer, estudiar. La Palabra de Dios es el alimento y es la Enseñanza que se estudia para entender y aprender.              

Morar en el Abrigo no es para estar ociosos pensando miles de cosas que el diablo viene a poner. No se puede adorar a Dios y al mismo tiempo pensar mal, de una misma fuente no sale agua dulce y amarga, dulce la Palabra y medicina a tu cuerpo y refrigerio a tus huesos, amarga es la duda, rencor, miedo que se hace gangrena en el cuerpo y huesos, mientras hay queja el cuerpo se consume, las fuerzas se van acabando pero hay Abrigo donde puedes tener auxilio, protección, amparo y refugio.

Ocupa tu lugar y come alimento de la Palabra, estudia la Enseñanza así pondrás por obra lo que aprendes y formaras un buen estilo de vida sano. Cuando sabes cual es tu lugar has las acciones correspondientes, no estés sin hacer nada. 


Fe llama las cosas que no son como si fuesen, pero tienes que oír  lo que corresponde para que venga Fe y es un constante oír. La Palabra de Dios y eso es comer, estudiar la Enseñanza. Esto trae el resultado vivir bajo el auxilio, protección, amparo y refugio. Vivamos bajo el cuidado de Dios estamos bajo la protección del todo poderoso. Estar en el Abrigo estarás en paz. Cuando se habla con duda la Palabra de Dios, no verás auxilio, protección, refugio y amparo. Sin fe es imposible recibir; por eso es importante habitar=ocupar y morar haciendo tu estilo de vida, comer Palabra y estudiar la Enseñanza.

Entonces estarás en plena confianza y podras decir en estos tiempos Jehová esperanza mía, y castillo mío. Mi Dios en ti confío. Con seguridad declaras lo grande que es Dios para ti, lo verás a Él como tu refugio, tu lugar seguro, Él va hacer tu confianza. Serán declaraciones que salen de tu corazón, ya no serán palabras dichas sino serán afirmaciones de lo que conoces, esto será tu Abrigo, no habrá plaga, ni muerte que toque, pero esto si habitaras. Presta atención y Dios te dé entendimiento todo.                                           

Pastor Asociada Mireya San 

CITAS MENCIONADAS:

1 Corintios 18:20-21                                Salmo 119:103                          Proverbios 18:20-21
Romans 12:2                                            2 Timoteo 3:1-8                        Salmo 91:1 
Salmo 91:10                                             Salmo 91:7                                Juan 15:5
Juan 6:51                                                  1 Pedro 2:2                               Juan 10:10
Santiago 3:11-13                                      Proverbios 3:8                          Hebreos 12:15
Proverbios 14:30                                      Salmo 32:3-5                           Santiago 1:22-25
Romanos 4:17                                          Hebreos 10:25                          Romanos 10:17
Marcos 11:23                                           Hebreos 11:6                             Salmo 91:2
Juan 8:32                                                 Mateo 6:33                                 2 Timoteo 2:7



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?