EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR; OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.



Vivir descuidados de su relación con Dios es estar esperando que vengan tiempos malos y no de refrigerio ¿por qué buscar lo que no edifica? ¿Por qué buscar lo que no trae bienestar? Toma en cuenta que todo lo que pasa en la vida es resultado de vivir fuera de la relación con Dios. Nadie puede esperar algo bueno de su vida si no está en lo bueno que es Dios. De ÉL no sale lo malo, por eso el deber de quien quiere ver días buenos debe acercar su corazón al Bien, esto es conocer a quien te dice quiero darte de beber agua viva, para que todo el ser, espíritu, alma y cuerpo vivan en armonía con el Bien

No se puede ocultar el descuido de la relación con Dios, y mucha gente lo hace y se engaña porque su hablar los delata, porque como se habla es el resultado de lo que se cree y se piensa. Lo que se habla son los frutos y por ellos serán conocidos. Nadie que vive descuidado tiene orden en el corazón, ni en el pensar, ni en el hablar, eso no procede de lo bueno, el desorden es falta de poner atención para cambiar, esto trae confusión, por eso muchos tienen otras relaciones donde no les va nada bien. Hay un solo camino verdadero y vivo el cual es Jesucristo; sólo así se puede llegar a una relación con Dios Padre. No hay otro camino. Ordena tus pasos en el camino, verdad y saldrás de todo lo que te hace sufrir, llorar o atormenta. 

No puedes vivir en dolor de ese lugar del cual Dios te sacó a través  de Cristo, pero lo vas a ver en tu vida, cuando dejes de vivir lejos de la relación que debe de haber en tí. Busca a Jehová mientras pueda ser hallado, es hoy que gracias a Dios esta la oportunidad, sigues vivo(a). 

El ex-hijo pródigo creyó que sin tener una relación verdadera con Dios y con su padre en lo natural iba a poder vivir, se dio cuenta que no se podía por eso dijo "iré a mi padre y le diré cometí el gran error de separarme de Dios y de ti", cortó relación yéndose al lugar más lejos, desde ahí tuvo que salir porque le empezó hacer falta todo, quedó en ruina espiritual, mental, económicamente, sin relación con Dios todo se pierde y en algún momento ves tus manos llenas, piensas nada me hace falta, lo tengo todo y al instante ves tus manos y están vacías, ya no hay nada. Esto le pasó al ex-hijo pródigo, lo que tenía se lo dejo a relaciones equivocadas que el escogió amigos de apariencia, mujeres que le brindaban amor falso, todo esto lo llevó a vivir una vida desordenada se perdió en la maldad de malos consejeros que aparentemente le brindaron amistad falsa y amor falso esto lo llevó a llorar y lamentar y mendigar que ni la comida de los cerdos que alimentaba podía disponer de ella, porque no era suya era de los cerdos. 

Cuando no tienes relación con Dios te quedas sin nada ni comida, ni dinero, porque separados de ÉL nada se puede hacer, no se puede vivir sin Dios la vida se te va. El ex-hijo pródigo le costó regresar a casa del padre y ponerse a cuentas con él, pero lo determinó voy a regresar a casa, no puedo seguir lejos de ella, necesito Abrigo, cobertura de mi padre, le costó pero desde el momento que lo decidió a un no salia del lugar de perdición ya se veía haciendo el cambio de arrepentimiento eso le dio fuerza, ánimo, porque en lo natural se veía sin dinero y solo como quedo, pero con su espíritu animado y mente animada empezó a salir y no se desanimó, siguió y llegó a casa.

Volvió a recuperar su relación con Dios y con su padre ahora estaba feliz, amado más que antes. Ahora sí contaba con el verdadero amor y con la verdadera amistad. Ahora tenía los verdaderos consejeros que le ayudaron a recompensar lo que no había hecho. Ahora tenía el verdadero ánimo que sale del corazón arrepentido dispuesto amar, para obedecer. El obedecer trae buenos resultados que esperes porque vienen de la buena relación que tienes con Dios. 

¿Te fuiste de casa? Vuelve, tienes un lugar en ella, que Dios te dió para que allí estés. El ex-hijo pródigo no se dio cuenta que en la casa del padre había un lugar exclusivo para el, no lo vio porque vio y oyó consejos falsos que lo sacaron del lugar de Amparo, Refugio. ¿Cómo estas tu? Vuelve a casa no sigas mas en descuido espiritual. No trates de entender a malos consejeros asesinos de ministerio, cuerpo de Cristo, familias. El ex-hijo pródigo lo quiso hacer y le fue mal. No sigas resistiendote en que la decisión que elegiste es correcta cuando no estás bien en ninguna área en tu vida. Ven a casa y hallarás descanso. Dios te ayude y de entendimiento en todo, presta atención.

Pastor Asiciada Mireya San 

CITAS MENCIONADAS:   
Mateo 12:36                          Nehemías 10:39                            Nehemías 13:11   
Proverbios 13:18-20              Gálatas 5:22-23                             Isaías 55:1-2
Salmo 91:1                            Santiago 1:17                                 Santiago 1:13
Juan 4:14                              1 Tesalonicenses 5:23                    Salmo 133:1-3
Lucas 6:43-44                        Mateo 7:15-20                               Juan 14:16 
Salmo 37:23-24                     Salmo 85:13                                  Isaías 55:6-8
Lucas 15:11-23                      Rut 1:21                                        1 Corintios 15:33
1 Juan 4:8                              Juan 15:5                                      Mateo 11:28:29
Salmo 34:19                           Romanos 8:35                               Mateo 12:36

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?