EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. 
OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA. 



No solo pienses cambiar, actúa aprovecha que estás vivo(a) y tienes la oportunidad de hacerlo, todavía el amor de Dios y misericordia está extendido; solo es cuestion de dar pasos para encontrarte con ese amor y misericordia. No esperes que se apague la luz y quede todo en tinieblas y no puedas ver porque camino transitas. Llegará el tiempo que se tendrá comezón de oír el mensaje de amor y misericordia de Dios y no se encontrará.
Cada día que despertamos estamos más cerca de los días que están escritos en la Palabra de Dios. No se puede justificar lo que está pasando con teorías de hombres, lo verdadero que sucederá es lo dicho por Dios en su Palabra. Por esa razón es cuándo más aprisa se debe salir de esa zona de confort pensando y no actuando. En la mente cuántos planes se hacen pero no se llevan a cabo, porque no son puestos por obra, mientras piensas vienen malos pensamientos encargados de destruir lo que quieres hacer. No pongas en poco la Palabra de Dios, porque con ella puedes lavar la mente y entrar a luz para poder ver y así entender cuántas veces la Misericordia de Dios a extendido su mano para sacar tu vida de los planes mentales que son llevados a producir.

Cuando despiertes entonces podrás ver con claridad y formaras la estructura de tu vida, será tu salida porque viste la imagen de tu vida que proyecta los planes que Dios hizo para ti desde antes de la fundación de la tierra. Nadie que se mantiene fuera de la visión no podrá ver el resultado del Amor y Misericordia de Dios. Todo se estableció dentro de los planes de Dios para que sean hechos. Cuando te preguntas ¿por qué todo sale mal? La respuesta la tienes ¿tú que es lo que estás pensando? ¿Qué es lo que permites que anide en tu mente?. Pensamientos son palabras que pueden edificar o destruir. No te acorrales haciendo un mundo en tu mente diferente a lo que está escrito en la Palabra de Dios. Gente en su forma de pensar de se a introducido en su propio mundo donde no hay salida, ni esperanza solo tienes una rutina de vida que las lleva hacer infelices y de ahí sale ¿Para que vivo? ¿Para que nací? Esas preguntas no las contestas tu, te las va a contestar el que vino a matar, robar y destruir, y eso será ejecutado por un pensamiento manipulado. 
No puedes seguir con una mente fracasada hay solución actuando dentro de los planes de Dios. En Dios tendrás victoria, verás el resultado y no tendrás mente sin victoria. Renueva la mente y dejarás de tener solo pensamientos sin fruto. Puedes ver la luz, las tinieblas es carecer de lo que verdaderamente ocupas. Trabaja con tu pensamiento enamorate de Dios con el corazón y mente busca mientras puedas ser hallado, llamadle está cerca de ti, sal de la cárcel mental hay libertad mental. 

Cuando Jesús sanó a los enfermos les decía eres libre, no solo eran libres de la enfermedad, primeramente eran libres de la enfermedad mental ya que de ahí salen las enfermedades que se ven manifestadas en el cuerpo. La enfermedad se produce primero en la mente, porque ahí es donde se capta la imagen de lo que vas a creer que tienes. El corazón cree la mente capta la imagen que fue dada por el diablo por medio de palabras. Empieza actuar y veras como tu vida tenía esperanza, cambio. Mientras pienses que no hay cambio, ni esperanza para ti así te quedaras. La mujer del ex flujo de sangre se veía saliendo de su casa cuando pensó si tan solo llegó a Jesús y tocó su manto seré sana, ella se preparó para ese momento estaba lista salió y llegó a Jesús y lo tocó y recibió porque en el Actuar hay solución. La mujer duró doce años pensando lo que le pasaba y ni un día tuvo mejoría al contrario le iba peor, se quedó sin nada. Pero recuperó todo cuando dejó de pensar y actúo. Salió con dificultad para caminar para respirar pero en el intento vio mejoría y mientras llegaba Jesús vio con claridad su mente respiró  y fue dispersado en todo su cuerpo. Sanidad completa de espíritu=corazón, alma=mente y cuerpo y finanzas, los planes de Dios son completos restaura a quien quiere restauración. La mujer vio que su regreso a casa no era el mismo, ya no tenía mente de dolor, ruina y enfermedad. Su mente era de planes de éxito, porque el estar en los planes de Dios es de bien y no mal. La mujer cambió su mente con la Palabra que Jesús le dijo mujer eres libre=espiritual, mental y físicamente. Cubre tu mente con la Palabra de Dios. Pensar solamente y no actuar es no estar listo(a) para recibir lo que piensas cambiar en ti. Dios hizo todo en Cristo para que haya cambios en ti. Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo.

CITAS MENCIONADAS:
1 Pedro 5:7                             Isaías 35:8                 Romanos 10:8  
Lamentaciones 3:22-23          Eclesiastés 12:1-7     2 Timoteo 4:3
2 Pedro 1:19                           2 Corintios 4:4           Salmo 119:105
Isaías 14:17                             Efesios 5:14               Jeremías 29:11
Efesios 1:4                               Salmo 91:1                 Proverbios 14:1
Juan 10:10                               Filipenses 4:8             Romanos 8:37
Romanos 12:2                          Isaías 55:6-8               Santiago 1:3
Lucas 8: 43-48                          2 Timoteo 2:7.


   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?