Pon en Orden tu Alma con La Palabra de Dios

EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA

¿Cuánto tiempo más traerás tu mente desordenada? ¿Cuánto tiempo le darás a el alma para que viva en lugares secos y vacíos? ¿Cuánto tiempo crees que durará el alma en desobediencia? ¿Cuánto tiempo más estará el alma alimentada con mentiras? ¿Cuánto tiempo más esperarás para hablar toda la verdad y dejar el alma vacía para llenarla con la verdad (Palabra de Dios)? ¿No te das cuenta qué ya no queda mucho tiempo? ¿Cuándo conducirás tu alma a la luz-Revelación de Dios (Palabra) para entender y venga arrepentimiento? Cuando hay un cambio es porque hubo un arrepentimiento. Cambien su forma de pensar y de vivir, vuelvan a Dios (Hechos 3:9).


No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambié su manera de vivir (Romanos 12: 1-3). Dios (Palabra) cambia (transforma) la manera de pensar. Un alma no renovada se encuentra en desorden, (Dios no vive en desorden). El desorden trae vacío y esto trae tinieblas (tormentos mentales causados por dudas, (preocupaciones) (génesis 1:2)).
Al principio la tierra estaba desordenada, vacía y en tinieblas, parecía que estaba muerta. Lo primero que hizo Dios para traer orden, llenar y sacar las tinieblas fue que llamó la luz a existencia (Génesis 1:3). Luz es Revelación de la palabra que usó para llamar lo que no había en la tierra, (Romanos 4:17). Dios es un Dios de orden, y Él llena y hace que todo cambié.

Cristo es nuestra luz (Juan 1:1-4). La mujer que perdió la moneda (dracma) se dio cuenta que necesitaba recuperar la moneda porque se estaba llegando el tiempo en que se le iba a pedir cuentas por las diez monedas por las cuales había hecho un compromiso de cuidar. Cuando la mujer vio que ya no le quedaba más tiempo, apresurada se levantó y encendió la lámpara, (en la misma casa la encontró) (Lucas 15:8-10). En la Iglesia existe gente sin revelación por eso sus vidas están como están. 

Hay hijos de Dios que están viviendo un infierno por lo que traen en su alma (mente) y claman a Dios; y Dios contesta, hijo(a) pero no puede hacer nada, porque el alma tiene que salir de ese lugar (desobediencia). 

La Palabra de Dios habla de un hombre que en el infierno era atormentado (alma) y vio de lejos a Abraham y gritaba, “Padre Abraham, ten misericordia de mi”, pero Abraham le contesto, “Hijo, acuérdate que tuviste oportunidades para no estar en ese tormento (conciencia-alma).” El hijo prodigo se fue de la casa del padre por ignorante (alma) renunció a la ignorancia y habló con su alma diciendo, “Volveré y diré a mi padre he pecado contra Dios y contra ti”. El padre dijo, “Este, mi hijo muerto era (alma) y ha revivido (alma), se había perdido (alma) y es hallado (alma)” y comenzó a regocijarse. Sal de la ignorancia (alma) y busca Revelación (con Revelación encontrarás lo que has perdido). Es muy importante tener luz en el alma.

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo (2 Timoteo 2:7).
Por Pastor Asociada: Mireya San

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?