¡EN NAVIDAD, SÉ UN CANAL DE BENDICIÓN!


 

Ya hemos entrado en la cuenta atrás para la Navidad. Me gustaría comenzar animándote a ser un canal de bendición para los que te rodean en estos días.

¡Los cielos están abiertos hoy sobre tu vida! La lluvia del cielo está cayendo sobre tu vida, sobre tu destino y tus sueños.

Sí, todo va a salir bien: en ese examen, en esa entrevista de trabajo, en tu boda, en tu vida familiar… No importa el desafío que estés enfrentando, no importa cuán grandes sean las montañas que están ante ti: ¡Dios está contigo, dirigiéndote, cubriéndote bajo Sus alas! ¡Con Él todo saldrá bien!

El Dios del cielo inundará y bendecirá tu vida para que puedas también bendecir a otros. Hoy, ¡sé un canal de bendición para tu hermano, para tu hermana, para tus compañeros de trabajo… ¡hasta para el cartero! =) No temas decirle a alguien hoy “¡Gracias por existir, bendigo tu vida en el nombre de Jesús!”

Sé un canal divino, deja que la lluvia que refresca tu vida fluya de ti hacia los demás.

Ora conmigo: “Señor, ¡Sí, quiero ser ese canal de bendición! Sé que contigo lo lograré, y seré además grandemente bendecido. ¡Escojo ser una bendición para los demás hoy! En el Nombre de Jesús. ¡Amén!”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?