El Que Tiene Oídos Para Oír, Oiga lo que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.

 


¿Cómo caminas? Ordena bien tu camino, para que camines ordenadamente; para  caminar de acuerdo con los planes de Dios (Palabra) ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu Palabra (Salmos 119:9). Obedeciendo se endereza el caminar. Obedecer la verdad Palabra). Jesús dijo: Yo Soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí. Para llegar al Padre se necesita ordenar el camino y caminar en la Verdad (Juan 14:6).

No esperes más, ordena bien tu camino (Cristo). Fuera del camino está la serpiente que es Satanás que se opone, y el diablo que difama. Hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte que es destrucción (Juan 10:10) (Proverbios 14:12).

¿Cómo ves? El camino de verdad se ve con la Palabra de Dios revelada. Lámpara es a mis pies tu Palabra y lumbrera a mi camino (Salmos 119:105). Se desvía y se corrompe el que camina en desobediencia formando su propio camino (orgullo). (Salmos 53:3) Ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por ella (Mateo 7:13). Van a la perdición, daño grave en lo espiritual. Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. ¡Mas dijeron: ¡No andaremos! (Jeremías 6:16). Sendas antiguas camino de la obediencia a su Palabra. Camino que conduce a la bendición. Porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella (Deuteronomio 30:16).

Ordena tu camino, es tu corazón. En mi corazón he guardado tu Palabra, para no pecar (desobedecer) contra ti (Salmos 119:11). El que sabe hacer lo bueno, y no lo hace le es pecado (Santiago 4:17). El que no hace lo bueno está separado de Dios y separados de Dios nada podemos hacer (Juan 15:5). Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleve a la vida, y pocos son los que la hallan (Mateo 7:14). Pocos son los que obedecen, pocos quieren oír la Palabra con el fin de cambiar sus formas de vivir. Orden, Dios es un Dios de orden (1 Corintios 14:33) pocos son humildes, muchos creen saber todo. Pocos son los interesados en las cosas de Dios, pero muchos son los que esperan que Dios les resuelva sus vidas, pero no cambian el camino de la mentira, hipocresía, engaño; resultado de la desobediencia. El camino del necio es derecho en su opinión. Mas el que obedece al consejo es sabio (Proverbios 12:15). Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo (2Timoteo 2:7).

 

Pastor Asociada Mireya San.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?