Levántate y Sigue Caminando

El Que Tiene Oídos, Para Oír, Oiga lo Que El Espíritu Santo Dice a la Iglesia.



¿Te caíste? Fracasaste, tropezaste. ¡Basta! levántate y sigue caminando. Te vas encontrar con oposición pero tú derribas, arrancas y arruinas. Jeremías 1:10. Restauremos edificando y plantando. Ya basta de quejarnos.

 Usa lo que tienes en tu mano Fe. Moisés usó lo que tenía en mano para abrir el mar. Éxodo 14:16-21. La mano bondadosa de Dios está sobre tí. Anímate pon manos a la obra. Cristo Viene no pierdas más el tiempo. Cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra dice Jehová, y trabajad; porque Yo estoy con vosotros dice Jehová de los ejércitos. Hageo 2:4.

Esfuérzate dando un paso más, no decidas quedarte postrado(a) en tierra, sube al nivel espiritual. Si permaneces contemplando el fracaso, tropiezo y lo que arruinaste es quedarse postrado en tierra. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes. Josué 1:9.

La Palabra de Dios es vida y medicina. Proverbios 4:20-25. 

Aparta de ti palabras que te atan al fracaso, para que te levantes. La Palabra es escudo alrededor de ti, que hace que levantes tu cabeza. Salmos 3:3. Levantar la cabeza, es cuando te das cuenta quién es tu ayuda, y enfocas tu mirada en ese nivel. Hebreos 12:2. Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida, como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desamparare. Josué 1:5.

Josué pudo quedarse en un ambiente de dolor, soledad a mirar que Moisés ya no estaba con el, ahora Josué se tenía que esforzar, dar un paso más allá de lo que sentía. Dios le dijo Esfuérzate y sé valiente para Josué venía un cambio en su vida, subir de nivel espiritual, venía un tiempo de conquista, lo que Dios había puesto delante de el, esto era lo prometido. Josué cambió de actitud. No sigas con actitud de perder. Despierta. Efesios 5:14.

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo. 2 Timoteo 2:7.
Por Pastor Asociada: Mireya San       

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Tienes confianza?

Desarrollado Una Actitud de Agradecimiento

¿Qué tienes en casa?