BIEN CON DIOS


BIEN CON DIOS

El estar reconciliado con Dios y ser aceptado ante Él por medio de Jesucristo (vea 1 Corintios 5:21 ) es un privilegio maravilloso y una bendición. ¡Solo Piénselo! Nunca mas tenemos que tener miedo o sentirnos avergonzados y condenados, cuando tratamos de orar y tener comunión con Dios. Podemos acercarnos al trono de Dios con valentía , sin reservas, y con tanta frecuencia como elijemos. Dios nos ama y nos recibe con los brazos abiertos. A Él le encanta escuchar nuestras peticiones  y obrar en nosotros para llevarnos a la plenitud de su voluntad.

Muchas personas se sienten mal consigo mismos, no bien, Antes de aceptar a Jesús como Salvador, no podemos hacer nada sino sentirnos mal, porque muchas cosas en nosotros están mal. Decimos cosas mal, y nos comportamos de mala manera hacia otras personas. Pero por medio de Cristo, somos reconciliados con Dios y hechos aceptos por Él. Todavía hacemos cosas equivocadas, pero la justicia es satisfecha en Jesucristo, quien pagó la deuda que nos pertenecía y se transformo en el sacrificio final por nuestros pecados.

Depositamos nuestra Fe en Jesús, y le entregamos todo lo que tenemos, lo que no somos, y, a cambio, Él nos da todo lo que tiene y es. Éste el mejor trato que se pueda encontrar jamás.
Tenemos pecado y Jesús tiene justicia así que cuando hacemos un compromiso pleno con Él, le damos nuestro pecado y Él nos da su justicia. Intercambie su conciencia de pecado por una conciencia justa, y comenzará a ver cambios maravillosos en su vida y en su conducta.

E.R.💗


Independientemente de lo que ha ocurrido a lo largo del camino, independientemente de los giros equivocados y errores, Dios le ha estado llevando a este mismo momento. De hecho, Él te ha estado llevando derecho a Sí mismo. La cuestión es que la esperanza y el futuro se encuentran en él.
Eso significa simplemente, que se puede vivir toda su vida con y para Jesús. Y por causa de él, debido a su promesa de que nunca te dejará ni abandonará, ahora has conseguido algo por la cual puedes estar muy entusiasmado!
Dios dice en su Palabra en Romanos 10:9 (RVR1960)  que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Si tu no has nacido de nuevo y quieres una relación personal con Jesús y estas dispuesto a seguir su liderazgo en todo lo que haces, ora en voz alta:
 Dios que estas en los cielos, vengo delante de ti, a recibir el regalo de vida, a recibir a Jesús como Señor y Salvador, yo creo que tu lo levantaste de los muertos, yo creo que él vive hoy y que él reina, Jesús te entrego mi vida , te doy mi vida a ti, te recibo como mi Señor y Salvador . Ahora Dios te puedo llamar Padre. Padre en el nombre de Jesús, gracias por recibirme como tu hijo(a).
Si tu has echo esta oración creemos que has nacido de nuevo. Bienvenido al Reino de nuestro Señor Jesucristo, bienvenido a la familia de Dios. Y recuerde sobre todas tus posesiones adquiere conocimiento y dice en su Palabra en 2 Corintios 5:7 Porque por fe andamos y no por vista…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?