HAY CELEBRACIÓN EN JESUCRISTO

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.

Hay celebración, hay alegría, hay planes pero sin entender y saber lo que se celebra, lo que es alegría, lo que son los planes.
Celebran de una manera equivocada, confundiendo celebrar con relajo, alegría con dañar a otros, porque la alegría para muchos es beber y beber.Y todo eso lleva a alejarse de celebrar. Se cuenta con un país, una tierra para vivir, un Estado, un lugar para habitar dentro de una casa. Y esto es por Dios que nos dio el País, Estado, ciudad, lugar y fue hecho por gente que lucho para lograrlo y así sacar la esclavitud. Gente vive sin reconocer que Dios es quien nos trajo Libertad en Cristo para estar en nuestro País. Gente se desenfoca de lo verdadero y comete el error de caer en cosas que no tiene relación con lo que debían celebrar. Gente busca en su celebración problemas y pleitos. Todo eso es causado por el mismo diablo para romper con la paz que debe haber. Hijos de Dios caen en eso.

Cuando Dios nos dice que hay planes donde se puede manifestar la paz. "Porque yo se los planes que tengo acerca de vosotros dice Jehová. Planes de Paz y no de mal". Jeremías 29:11. Dios tiene planes para México y cada país y son de paz y no de mal, Pero gente se desenfrena y se tira al mal, y lo practica y se ven los resultados, nada favorables, ni alentadores. Familias terminan mal, por una mala celebración. Dios hizo planes con nosotros, y nos puso a gobernar. Génesis 1:26. Gobernar es usar la autoridad que nos a dado a través de Jesucristo, para poder llamar a manifestación los planes que tiene para México y cada país, para cada uno de los estados, ciudades, colonias. Lucas 10:19.
Les doy autoridad nos dice Jesús. También nos dice: Ustedes son la luz que alumbra el país, Estado, Colonia. Mateo 5:14.dice.:Son la luz del mundo.

  Luz es tener conocimiento y entendimiento de las cosas que Dios quiere que se lleven a cabo porque están dentro de los planes para el país. Una cosa es tener conocimiento a entendimiento. Muchos conocen pero no entienden lo que conocen. Cuando se conoce se repite los mismos errores, lo mismo que se lleva cada año. Cuando hay entendimiento  ya no haces los mismos errores,  ya sabes como hacerle para no equivocarte, ya sabes como hacer para que todo te salga bien. Usando el manual, donde están escritos los planes de Dios con conocimiento y entendimiento todo te va a salir bien, porque harás tal como se te dice. No quieras hacer que funcione un plan si no lo entiendes. Dios tiene planes en el lugar donde estés. Dios tenía planes en el lugar donde estaba Josué y Dios le dijoJosué tu vives aquí, y yo tengo planes para el país, y el lugar donde vives, y para que se lleven acabo depende de lo que tú hables, por eso te aconsejo, que hables conforme a todo lo que esta escrito en la ley que es mi Palabra, de día y de noche habla mis planes y entonces harás que prospere tu país y este lugar que habitas. Josué 1:8. Los planes de Dios, no se rompen por gente que no conoce, ni entiende. Siguen porque hay un justo que sabe que si pone empeño por conocer y entender, que Dios hizo planes para el país se van a llevar acabo, por ese justo la ciudad y país se engrandece. Proverbios 11:11. Luchó gente para alcanzar una patria, fue Bendición de Dios, pero no quedo allí. Dios dice siguen ustedes llevando acabo mis planes, por lo cual se luchó por tu país. No se puede dejar el país en manos de incrédulos porque con sus palabras destruyen el país. Mira esto, con la Bendición de los justos se construye el país, ciudad, pero las palabras de los que maldicen el país, ciudad, la destruyen. Proverbios 11:11. Justo es quien ha conocido y entendido su lugar que tiene en Autoridad, para hacer valer los derechos que defiende y establece su lugar en Cristo. Para hablar la Bendición que Dios  dicho para el país, es creyendo y actuando. El que maldice su país, ciudad no a conocido, ni entendido que en su boca tiene la Autoridad para cambiar las cosas en el lugar donde está.
En el lugar donde estaba Josué había gigantes, pero llego el justo y los gigantes huyeron, porque Dios tenia planes para ese lugar de prosperidad, abundancia, progreso. Números 13:32-33. Josué y Caleb tuvieron una actitud diferente, para tomar su lugar que Dios les dio para habitar. Josué 14:6.

Cambia tu país, ciudad y habla palabras que traen restauración, progreso.
Recuerda en tu lengua tienes palabras que dan autoridad a la vida o a la muerte, y lo que hables para tu país, eso serán los resultados que tendrás que comer y vivir. Proverbios 18:20-21. Dios en su Palabra escribió los planes para México y tu País. Ciña ¡oh patria ! Tus sienes de oliva, de la paz el Arcángel Divino. Que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios escribió. Celebra la independencia, hablando Bendición para el País, no lo maldigas más. 1 Timoteo 2:2-3. Se debe orar por los que Gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, llena de reverencia a Dios y respetable en todos los sentidos. Esto es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador. Dios tiene planes para el país y son de bien y no de mal. Jeremías 29:11.

Pastor Asociada Mireya San 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?