NO TODO CONVIENE

EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.

No hay tiempo para Dios, No hay tiempo para nada es lo que muchos hablan, y se quedan sin vida, sin comunicación y sin ver, lo que están viviendo. Gente vive en una enorme obscuridad, que no ven nada. El diablo los cegó a tal grado que nada bueno les resplandece. 2 Corintios 4:4. Están tan ciegos, que van caminando junto con sus familias fuera del camino. Muchos de ellos, sabiendo lo que les esta causando ese mal, esa desunión, pero no resuelven nada, porque no están en el camino habrá hambre en todo, hambre es tener necesidad. Estar fuera del camino es un peligro, porque la maldad ahí es donde está en las practicas, actos diabólicos. 

Fuera del camino no vas a encontrar nada bueno, por eso no es bueno celebrar hallowen. La Palabra de Dios nos dice que el que practíca tales cosas no puede heredar=recibir buenas cosas. Galatas 5:20-21. Entre mas practíca en lo malo se va enfriando el amor y eso lleva a lo que ahora se ve, hombres ingratos con sus padres, aborrecedores de lo bueno, amadores de lo malo. Romanos 1:28-31. 2 Timoteo 3:2-4. 

Fuera del camino no se tiene en cuenta a Dios. La Palabra de Dios, claramente se dice en que camino se debe estar. Juan 14:16. Yo soy el Camino=Cristo=Palabra y en en Él esta la Verdad y la Vida. Muchos conocen pero no están en el camino están fuera. Una persona que vive fuera, todo lo sabe, entiende, oye, pero no hace lo que dice el camino, Apártate del mal, haz el bien. Juan 14:16.


El amor de muchos se enfrió. Mateo 24:12. ¿Por qué se enfrió? Por haberse multiplicado la maldad. Se multiplico la maldad porque no se detuvo tanta practica que vino del mismo diablo. Pensamientos, ideas que no se contrarrestaron, porque todo fue justificado, es que no es malo, que se van hacer, y se fue dando entrada. La Palabra de Dios dice. Ni deis lugar al diablo. Efesios 4:27 ¿Por qué? Se va meter en el lugar, y el objetivo de el, es ocupar el lugar. Ocupar es instalarse, vivir ahí. Y sabes quien es el que va a vivir si le das lugar, un matón, un mentiroso, un traidor que va a robarte, matarte y destruirte. Juan 10:10- Juan 8:44.

Eres de las personas que a lo malo sigues diciendo no va a pasar nada, no tiene nada de malo, mira lo que as llevado a vivir contigo y con los tuyos. El mal destruye vidas, familias que solo empezaron por moverse en practicas que muchos dicen que malo va a tener si lo hago. La necedad esta fuera del camino y la necedad roba lo que podía haber sido en ti y los tuyos paz, seguridad. Los que están fuera del camino, saben quien es Dios y quien es el diablo pero aman mas las tinieblas, que estar, permanecer en la luz. Juan 12:43. Hay peligro fuera del camino, ahí esta la serpiente=diablo que te morderá. Escucha si ya sabes que practicas del mal no es bueno, y las sigues haciendo y has oído la Palabra y las sigues haciendo, eres de los que están fuera del camino o de los de junto al camino. Marcos 4:3.


Oid Hoy, el sembrador salio a sembrar. Y al sembrar aconteció que una parte cayo junto al camino y vinieron las aves del cielo y la comieron. Fuera del camino te comen, hay alguien que destruye. Y estas son los de junto al camino, en quienes se siembra la Palabra, pero después que la oyen, enseguida vine satanás, y quita la Palabra que se sembró en sus corazones. Marcos 4:4-15. El sembrador es el que siembra la Palabra.

Cristo que es el camino es la semilla que trae luz, conocimiento, para no practicar nada en la obscuridad. No practiques, ni te complazcas con quien lo hace. Romanos 1:3-2. No puedes querer beber agua dulce y amarga al mismo tiempo. Santiago 3:11. Adán y Eva no se pudieron quedar bebiendo agua dulce en el huerto, después que bebieron agua amarga con la serpiente. Fueron sacados del camino y la serpiente los engaño. Génesis 3. Fuera del camino esta la serpiente. Si estas fuera practicando todo lo que te parece que no esta mal, entra al camino, ahí esta la vida para ti y los tuyos.

Pastor Asociada Mireya San. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?