EL REPOSO DE DIOS.

EL REPOSO DE DIOS.


Hebreos 4:3 enseña que los que creen en Dios, entran en su reposo. Experimentar su descanso es una manera de que usted pueda decir si realmente cree, o si sólo está tratando de tener fe.
Cuando usted realmente entra en la esfera de la fe, entra en el reposo de Dios.

El reposo es libertad del excesivo razonamiento, luchas. miedo, agitación interna, preocupación y frustración. que se desarrollan cuando tratamos de hacer lo que sólo Dios puede hacer. Estar en el reposo de Dios no es necesariamente reposar de la actividad física, sino reposar en confianza en medio de todas las cosas que vienen en la vida. Es un descanso del alma donde la mente, la voluntad y las emociones están en paz.

Puede reposar en Dios, porque sabe que Él tiene cuidado de usted y provee para sus necesidades. Usted no sabe cuándo o cómo, y realmente no se preocupa, porque está disfrutando de la vida en este momento, mientras Dios se ocupa de su problema.

Dios quiere que vivamos en paz y en su reposo. Pero para poder hacerlo necesitamos "creer que El existe y que recompensa a quienes lo buscan" (Hebreos 11:6). 

Si usted está agotado. lo urjo a entrar en el reposo de Dios. Lo animo a dejar de tratar de controlar todo y todos a su alrededor y sencillamente permitir que Dios haga por usted lo que usted no puede hacer.

No importa lo que usted enfrente, Dios quiere ayudarlo y darle reposo.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?