DIOS ES VIDA Y NO MUERTE

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


¿ Entiendes lo que lees? Pregunto Felipe a un alto funcionario de Etiopía, tesorero de la reina. Hechos 8:27-30. Este hombre leía cundo Felipe le pregunto, si entendía lo que leía, contesto no porque no hay nadie que me explique. Hechos 8:31. Lo que venia leyendo era parte de la Escritura: Era esta, Fue llevado como una oveja al matadero, como un cordero que se quedo callado, delante de los que lo trasquilan así tampoco abrió su boca, fue humillado y no se le hizo justicia. ¿Quien podrá hablar de su descendencia? Porque su vida fue arrancada de la tierra. Felipe le dijo esta hablando de Jesús, que dió su vida, muriendo para que ahora, en Cristo podamos tener vida y no muerte. Hechos 8:32-35. Si usted lee lo que Cristo ya hizo para celebrar la vida que nos dió a través de su sacrificio, y celebran con altares a los muertos, no a entendido entonces lo que lee. ¿Por qué no esta bien poner altares a los muertos? Porque si amas a Dios, te darás cuenta que la muerte es enemiga de Dios. 1 Corintios 15:26. Dios es vida y no muerte .

Altar de muertos es una tradición hecha por el hombre de ideas absurdas que van en contra de lo que Dios dice. Como en todo de una practica o tradición, hay un fondo obscuro con propósito diabólico. El hombre desde que se inició esta celebración de dar culto a la muerte, a participado adorando al dios de la muerte.
La Palabra de Dios nos dice que satanás es el que mata. Juan 10:10. El dios de la muerte es satanás. Y ahora se conoce como la santa muerte, y de santa no tiene nada. El altar de muertos, lo preparan con la idea que la persona que murió va a venir ese día de celebración. Y que va a comer y beber lo que le gustaba, por eso ponen comida, bebida. Los muertos no vienen ya están muertos, no van a venir a comer ni a beber nada.


Por Dios fue establecido, que el hombre muera una sola vez y después vendrá el juicio. Hebreos 9:27. Vendrá al juicio no dice que cada año en estos días venga a comer y beber lo que esta en el altar. Poner altar y comida es una forma de espiritismo, llamado demonios que en lo sobrenatural ocurre. Son invocaciones a espíritus que se filtran a la hora que se invoca al muerto. La Palabra de Dios dice que el Rey Saúl invoco al Profeta Samuel que ya había muerto, y Saúl fue con una mujer con espíritu de adivinación. La mujer le dijo ¿A quién te haré venir? Y Saúl le respondió. Hazme venir a Samuel. Al invocar la mujer a Samuel vio que subían dioses de la tierra, eran demonios que subían. No era Samuel. 1 Samuel 28:1-11-13. Subían del mismo infierno. Invocación de muertos, es invocación de demonios.

Cuando entres al país que Dios te dió, no imiten las horribles costumbres de esas naciones=gente. Que nadie practique adivinación, ni invocación a los muertos, porque al Señor le repugnan estas cosas. Deuteronomio 18:9-12.
Demonios son los que vienen y no seres amados, el diablo se viste como ángel de luz. 2 Corintios 11:14. Poner altares es para darle lugar a la santa muerte, es el mismo diablo que mata, roba, destruye. Juan 10:10.

Santo es Dios y esta en todas partes vivo. Salmo 139:7-8. Es luz verdadera que hace que resplandezca la vida la verdad para no ser destruidos por demonios filtrados en algo que parece bueno. Oseas 4:6. Mi pueblo no tiene conocimiento, por eso a sido destruido. La Palabra de Dios nos enseña lo que es verdad y nos dice guarden todas las cosas que les he dicho. Mateo 28:20.Para que no sean engañados por costumbres que tienen una mezcla de bueno entre comillas y de malo. Obedece todas las cosas que les he dicho, por mi parte Yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo. 28:20.
Sean prudentes y manténganse despiertos porque su enemigo el diablo anda como león rugiente, anda buscando a quien devorar. 1 Pedro 5:8. Va llegar la hora en que todos los muertos oirán su voz. Y saldrán de las tumbas, los que hicieron el bien resucitarán para tener vida, pero los que hicieron el mal, resucitaran para ser condenados. Juan 5:28-29. Les aseguro que quien preste atención a lo que Yo digo y cree en Él que me envió tiene vida y no muerte. Juan 5:24.

Pastor Asociada Mireya San.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?