SOMOS LA LUZ DEL MUNDO

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA 
LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.

Somos la luz del Mundo

No busques complacer al mundo, eso es tratar de quedar bien con el. No busques corresponder con el, eso te lleva a participar de lo que hace el mundo. El mundo no esta bajo la luz que alumbra, por eso no ve en que va tropezando, y cae y cae sin parar. El mundo es gente. El diablo busca entretenerles con mentiras y todo lo que esta en contra de Dios, de lo bueno. Gente corre apresurada al mal y sufren consecuencias de lo que practican, han aumentado mal para si. Isaias 3:9. El mal produce muerte, destrucción, se fían de lo que sus ojos ven y quedan atrapados en eso practicando tradiciones.

Se acerca el día de celebración de hallowen y gente preparándose para ello, a aún gente cristiana que saben lo que eso significa, son llevados por esa tradición. No vivas ya según los criterios del mundo=gente. Cambien su forma de pensar, para que así cambien su manera de vivir . Romanos 12:2. No se puede seguir viviendo marcados por un dominio que gente adopto.

Muchos saben que no es correcto, pero aún así lo practican. ¿Cúando habrá un cambio? Cuando gente deje de practicar lo que con facilidad adoptan. El diablo engaña al mundo entero. Apocalipsis 12:9. ¿Por qué engaño? Porque gente se deja engañar practicando lo que no debe. La Palabra de Dios dice resistir al diablo, y este huirá de ustedes, Santiago 4:7. Resistir es ir en contra de. En contra de lo malo que se practica. Practicar es hacer lo que ves. Cuando no vas en contra eso te lleva a no conocer camino de paz, tus caminos serán torcidos y no conocerás la paz. Esperas la luz y lo que ves son tinieblas, esto por practícas lo que no debes. Isaías 57:7-9. Caminan en obscuridad. Tú que sabes no busques caminar así. ¿De qué te sirve quedar bien con el mundo=gente ? ¿Qué provecho tendrás? Mateo 16:26. Apartate del mal. Salmos 34:19. Someteos pues a Dios. Santiago 4:7. Camina en acuerdo con Dios, en lo bueno. Limpien sus manos. Purifiquen sus corazones, ustedes que quieren amar a Dios y al mundo a la vez. Santiago 4:8. Aléjate de toda mala práctica sera de gran bendición para ti, y tu familia. Se luz no obscuridad. Mateo 5:14. 

No sabes que las prácticas del mundo son enemistades con Dios cualquiera que decide practicar lo que el mundo hace, se vuelve enemigo de Dios. Santiago 4:4. Practicar algo es cuestion de decisión. ¿Qué vas a decidir? Jesús es la Palabra es la luz para seguirle. Juan 8:12. El que me sigue no andará en tinieblas=tradiciones, costumbres adoptadas. Cuando la luz vino al mundo, prefirieron la obscuridad a la luz. Juan 3:19. Eso les condena a vivir mal. La luz verdadera que alumbra a toda la humanidad, vino a este mundo para librar a las tinieblas. Juan 1:9. Es tiempo de cambiar y decidir a quien vas a servir. No busques quedar bien con gente y pongas en peligro tu vida. Cristo nos redimió, y nos libro de la potestad de las tinieblas. Galatas 3:13. Colosenses 1:13. Y nos traslado al Reino de su Amado Hijo. No busques escusas, nada te justifica. No se puede llamar a lo bueno malo, ni a lo malo bueno. no se puede hacer de la luz tinieblas, ni de las tinieblas luz, no se puede hacer de lo dulce amargo, ni de lo amargo dulce Ay de los que hacen. Isaias 5:20. No se puede justificar al impío que practica lo que no es bueno. Celebrar lo malo es llevar acabo actos diabólicos. Que traen consecuencias de muerte y destrucción. Juan 10:10. Dios ilumine tu mente y como resultado de ello no practiques junto con el impío ; ¿Qué comunión tiene la luz con las tinieblas ? Ninguna no puede haber un acuerdo. ¿Qué acuerdo tiene Cristo con el diablo? Ninguno. 2 Corintios 6:14-15.

No hay compañerismo entre lo bueno y lo malo. No se engañen nadie puede burlarse de Dios, lo que se siembra se cosecha.

Pastor Asociada Mireya San. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?