Dios tiene otros planes para ti


DIOS TIENE  OTROS PLANES PARA TI

Dios tiene grandes planes para cada uno de nosotros, pero muchas veces creemos tener otros mejores.

Solemos planear cosas en nuestra vida cotidiana de manera tan sencilla como lo que vamos a almorzar, lo que vamos a vestir o lo que haremos al día siguiente.

Todos somos muy conscientes de que lo que decidamos tendrá repercusiones, buenas o malas, y por esa razón nos esforzamos por elegir bien. Pero, cuando se trata de nuestra vida espiritual o de nuestro futuro, muchas veces no nos importa tanto las repercusiones. Tomamos decisiones que parecen estar a nuestro favor, pero que, en realidad, nos terminan alejando de Dios.

El principal error es que usamos la palabra “decidir” con tanta facilidad sin tomar en cuenta a Dios. Esperamos a que algo grave suceda para recurrir a Él en 
busca de rescate, cuando Dios siempre ha estado ahí, advirtiéndonos. Dios
 anhela que nos vaya bien en la vida y que gocemos de sus promesas:
“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, 
y que tengas salud, así como prospera tu alma.” (3 Juan 1:2)

Pero un estilo de vida que no incluye a Dios 24/7 jamás podrá disfrutar completamente de Su voluntad.

Cuando debemos tomar una decisión, esa es la mejor oportunidad para conectarnos con Dios por medio de Su Palabra y recibir Su consejo. ¿Qué necesitas? ¿Sabiduría? ¿Dirección? ¿Claridad?
Déjame decirte que todo eso ya ha sido provisto para ti, pero necesitas clamar por ello y recibirlo como tuyo. ¿Y dónde encontraremos esas promesas? En la Palabra de Dios. Solo ahí podrás recibir lo que necesitas para decidir a la manera de Él.

Puede que aún no veamos los planes de Dios para nosotros porque hemos estado sembrando mal durante muchos años. Por supuesto, Dios está más que dispuesto a restaurarnos, pero necesitamos cambiar nuestra manera de pensar. Si no lo hacemos, podríamos volver a sembrar mal por causa de nuestras malas decisiones.

Dios anhela verte avanzar y cumplir Su plan en ti. Pero no puedes recibir si no aprendes a soltar. Es momento de dejar atrás las malas decisiones del pasado, ser restaurados y renovar nuestra manera 
de pensar para no volver atrás.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

✨¿Qué Amas y Qué Odias? La Mentira Te Seca, la Verdad Te Libera✨

🕊️ Lo Que el Enemigo Tocó, Dios Lo Restaurará Siete Veces Más

💬 Deja de Hablar Tanto de Dios... Y Comienza a Oírlo de Verdad