DIOS ESTÁ PENDIENTE DE TI

 


Hay momentos en los que, sin querer, pienso: “seguro que Dios no se preocupa por este detalle. No voy a molestarle, ¿para qué orar por algo tan pequeño?” Y así, sin casi darme cuenta, quizá más de una vez he pasado de largo de la bendición o el milagro que el Señor quería concederme.

La Palabra de Dios declara: “¿No se venden dos gorriones por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin que lo permita el Padre” (Mateo 10:29).   

Tenemos a menudo la impresión de que Dios es tan grande que no se interesa por los pequeños detalles de nuestra vida. Pero eso es falso, Dios nos ama y quiere hacernos bien en todo momento. Todos los aspectos de nuestra vida cuentan para Él, y Él desea realmente implicarse y estar a nuestro lado cada día.

Por lo tanto, te animo a que creas hoy mismo que Dios se interesa en tu día a día, por aquello por lo que estás pasando, y por lo que sientes.

Te invito a orar conmigo si lo deseas:

“Señor Jesús, creo que estás presente en todas partes, incluido en mi vida, y que deseas mi bien. Decido en este día confiarte cada detalle de mi vida y contar contigo. Amén”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?