EL REINO DE DIOS YA ESTÁ AQUÍ!



 ¿Has escuchado alguna vez el camión del tapicero?

Recuerdo que, cuando era pequeño, solía oír a menudo desde mi casa la publicidad del tapicero. Su furgoneta tenía un sistema de sonido incorporado, y a través de él reproducía siempre la misma grabación: “¡Atención! Ya ha llegado a su ciudad el camión del tapicero. Tapizamos toda clase de muebles, sillas, tresillos, sofás…”, y así seguía durante más de un minuto promocionando su negocio. ¡Fíjate la de veces que la habré escuchado, que me la sé casi de memoria! 

o si vives en México es probable que tú también te la sepas la canción del GAS =)

Lo que más me ha llamado siempre la atención es que siempre empieza su grabación diciendo “Ya ha llegado…”. ¡Es como si todos estuviésemos esperándolo, y por fin hubiese llegado! :)

Hay mucha gente que espera el Reino de Dios, y que piensa que cuando Jesús venga en la Segunda Venida, traerá el Reino de Dios con Él. Pero mira lo que dijo Jesús: “Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros” (Lucas 17:20). ¡Wow! Los judíos estaban esperando la venida del Reino de Dios, y Jesús sin embargo cambió su forma de ver las cosas. 

Sí, no tienes que esperar el Reino de Dios, ¡ya está aquí! Es cierto que cuando estemos en el Cielo lo veremos plenamente establecido, pero ahora está en nosotros, y tenemos la oportunidad de extenderlo a otras personas a través de nuestro amor, de nuestra fe, de nuestra gentileza… ¡Es una oportunidad tan preciosa, un privilegio tan grande! 

Vamos a orar: “Señor, te doy gracias porque estás en mí, porque Tu Reino está en mí, y porque puedo llevarlo a otras personas. Te pido que me ayudes a ser más consciente de esta realidad, y a extender tu Reino allí donde esté, para que muchos sean tocados y bendecidos por Tu inmenso amor. Ayúdame a caminar en mi día a día como es digno de Tu Reino. ¡En el Nombre de Jesús! Amén”. 

Dios quiere hacer milagros en tu vida, y a través de ti. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Tienes confianza?

Desarrollado Una Actitud de Agradecimiento

¿Qué tienes en casa?