QUÉ ES LO QUE COMES? QUIEN TE DIJO QUE COMIERAS ASÍ?

EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA 

¿Qué es lo que comes? ¿Quien te dijo que comieras así?

 No te das cuenta que lo que comes te puede beneficiar o destruir. ¿Qué es lo que ves para de eso sacar tu alimento? Hay alimentos que solo producen males y son tantos que ya se hace esa alimentación un mal hábito para vivir, y de ahí se levantan las malas acciones de comportamiento, quien se alimenta del miedo, de las preocupaciones, del chisme esto te llevará a vivir una vida vacía que no se podrá llenar con más vacíos.

Todo lo que contamina tu corazón es por comer mal, no va a producir nada bueno. No se puede comer bien y mal, porque dos tipos de alimento no se llevan, esto lo dice Dios que de una fuente no puede salir agua dulce y amarga. 

La Palabra de Dios Dice que había un joven llamado Daniel que fue raptado y lo trajeron a Babilonia a tipo del mundo = gente que se alimenta de lo malo, gente que no busca alimentarse con lo que anime, lo restaure para salir adelante y poner en su corazón satisfacción, comes mal y lo que tendrás en el corazón solo será amargura. Daniel fue puesto entre gente que no cuidaba su corazón y comían traición y engaño. Pero Daniel no cambio su alimento, se mantuvo con su alimentación sana, lo que se le enseñó que viene de Dios a través de su Palabra, porque ella es el alimento del corazón, alimento que los hijos de Dios deben comer para no continuar comiendo entre hermanos, no se puede pisar el cielo con un corazón contaminado, contagiado por lo que comes. 

Daniel propuso en su corazón que estando con gente, que se alimenta de mentiras, el no lo iba hacer cuando hay respeto para Dios, es cuando se proponen cosas en el corazón para cumplir lo que somos, cuando es una propuesta de corazón se va a cumplir, pero cuando es una propuesta de Palabras no se va a llevar a cabo. Ya no es tiempo de estar desbaratandose entre hermanos, familia. 

Cuando se sigue esa alimentación es usada(o) por el engaño del diablo que no hace otra cosa más que matar, robar y destruir esto trae desunión y donde no hay esto no hay armonía y por lo tanto no hay Bendición así lo dice el Salmo 133:1-3. No busques querer estar bien y comiendo lo que por años a dañado al cuerpo de Cristo, a la familia. Daniel se mantuvo en lo que propuso en su corazón, a llegado la hora de proponer con el corazón arrepentido de lo que se haya hecho partícipe, no de un paso más así cometiendo ese pecado de engaño y querer pasar por alto lo que come está bien. 

Los tiempos que vivimos son oportunidades que Dios nos da para cambiar y a través de cada uno del cuerpo de Cristo levantar los lazos de unidad, para estar dispuestos para el gran día del arrebatamiento. Comiéndose entre hermanos, familia es no entender en que tiempo está viviendo. Daniel cumplió con lo que propuso en su corazón y dio Gloria a Dios, no porque lo dijo con palabras sino por las actitudes buenas que tuvo en el palacio. ¿Tus actitudes son las mismas que tienes en la iglesia, en casa, trabajo y donde andas? 

Cada hombre vio que en Daniel había algo diferente honestidad para con Dios, supo representar a Dios en todo momento, nadie puede decir que algo fuera de lugar hizo, eso habla de lo que es propuesto de corazón y no solo palabras. ¿Cómo representas a Dios? Depende de lo que comes vas a representar a Dios. Jesús dijo delante de mis hermanos te alabaré, te representará. Jesús intercediendo por nosotros en su oración en Juan capítulo 17 dijo Santifícalos en tu verdad, tu Palabra es verdad, para que el mundo = gente crea que tú me enviaste, que sean uno como Yo Soy uno en ti que también sean uno en nosotros. El alimento de Dios, de Jesús es la Verdad y si el cuerpo de Cristo su alimento es la mentira, intriga, ¿cómo poder decir ser uno en Cristo? No es posible. Esto contamina tu relación con Dios, Daniel no contaminó su corazón, aunque por el rey fue obligado, pero antes prefirió quedar mal con todos menos con Dios, eso denota lo que comes. 

Adán y Eva estando en el huerto, en el placer en la Bendición de Dios permitieron a la serpiente figura del diablo que con palabras se contaminó su corazón, y así contaminados salieran del huerto, porque no aprovecharon el momento en que Dios les dijo ¿Dónde están? Dieron excusas me escondí porque tuve miedo. ¿Cómo podían Adán y Eva que estaban escondidos de Dios? A donde huire de Ti si subo a los cielos allí estás. Por eso Dios es Todopoderoso, es Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente. ¿Quién los hizo creer que se podían esconder de Dios? Lo que comieron palabras de engaño. No te alimentes mal, vence esos malos alimentos = hábitos, actitudes. Recuerda que mayor es quien está en ti que lo malo que te pone en enemistad con Dios con lo bueno. Este es un tiempo de unidad entre hermanos, si lo aprovechas sucederá veras la Gloria de Dios. Jesús le dijo a la hermana de Lázaro llamada Marta si crees verás la Gloria de Dios, creer es ver lo imposible posible. Marte vio resucitar a su hermano Lázaro que tenía cuatro días muerto. ¿Qué es lo que necesitas ver resucitar? Primeramente en ti, en tu familia, matrimonio.

No puedes vivir muerto(a) espiritual por lo que comes. Teniendo el mejor alimento para vivir espiritualmente que es la Palabra de Dios, no manches tus labios con sangre de tu hermano(a). No solo de pan vive el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo.



Citas Mencionadas:
Lucas 6:45             Juan 6:63                   Hebreos 2:12                  2 Corintios 4:4
1 Corintios 6:9-10 Juan 17:17                 1 Juan 4:18                      Juan 10:10
Juan 17:14             Santiago 3:11-13        Salmo 133:1-3                Efesios 2:11-13
Daniel 1:8              2 Corintios 5:17         Génesis 3:1-24                Salmo 139:7-12
Apocalipsis 1:8      Salmo 91:1-2              Romanos 1:20                1 Juan 4:4
Juan 11:40              Mateo 4:4                   Hebreos 12:2                  2 Timoteo 2:7

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?