EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A AL IGLESIA

¿Por qué miras los defectos de tu hermana (o) y no miras los tuyos? ¿Por qué tiras la piedra y escondes la mano? ¿Por qué pierdes el tiempo en hacerlo y no lo aprovechas para arreglar tu vida espiritual? ¿Por qué buscas explicación de los demás y no te pides explicación de lo que vives espiritualmente? ¿Qué palabras hablas? Es tiempo de levantar las ruinas de tu territorio. Dios nos ha dado palabras buenas que tienen vida para corregir los defectos.

Pero no todos entienden y esto sucede porque carecen de concentración en lo que oyes y por eso se les hace pesado oír la Palabra porque ella tiene el poder de corregir y cómo martillo que golpea la piedra y tumba lo áspero, pero al final queda moldeada.

Así es el corazón duro cómo piedra, la palabra que es verdad quebranta el orgullo, soberbia y si dejas que se amolde a la verdad será una gran bendición para tí, tu familia y para la Iglesia. No se puede seguir sabiendo que estas mal por criticar a los demás y no entender lo que estás haciendo.

David cuando cometió el error de ver a una mujer casada llamada Betsabé, mandó matar a Urías esposo de ella, involucro gente para que se llevará a cabo su mal plan, tal cómo David lo ideó así lo ejecutó, al saber que Urías había muerto, el se quedo cómo si nada dormía se levantaba, comia. Todo para David estaba bien, hasta el día que Dios envió al Profeta Natán y le dice David vengo a platicarte algo que pasó en el palacio del rey. David le dice dime que sucedió, el Profeta le dice había dos hombres uno de ellos tenía numerosas ovejas y vacas y el otro tenía más que una sola corderita que el había comprado y criado, y que había crecido con el y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno y la tenía como a una hija. y vino uno de camino al hombre que tenía muchas ovejas pero este no quiso tomar de sus ovejas para guisar para el caminante que había venido a el, sino que tomó la oveja que no era suya y la preparó para aquel que había venido a el. David tenía corazón de Pastor y sabía lo que era perder una oveja el le dijo cuando venía el oso o el león a mis ovejas salía y hería y lo mataba. Entendió lo que Dios le estaba haciendo ver y se diera cuenta lo que había hecho.

Dice la Palabra que hasta que oyó con atención supo el daño que se hizo así mismo, a la familia de Betsabé, a Urías y también a quienes participaron con el para llevar a cabo la muerte de Urías. Entonces se enojó en gran manera David y dijo ¿Quién es? Qué ese hombre muera debe pagar la cordero cuatro tantos, porque hizo tal cosa y no tuvo misericordia. Natán le contesto tú eres aquel hombre. David no había entendido lo que había hecho.

Es posible que sepas que estás mal pero no entiendes lo que dañas en ti y en los demás. David daño a esas personas con ese acto que hizo para saciar la carne =malos instintos. Hablar mal entre hermanos es mal instinto, porque eso lo promueve la envidia, enojo, desacuerdos y actos que Dios no aprueba. David no solo jugó con el arma de matar, también uso la de robar y alcanzó el arma de destruir. Pero ¿qué el diablo no es quien hace esto? Si, dando la idea al hombre de cómo usarlas para destruirse a sí mismo (a) el diablo no se manchó las manos para hacerlo. 

Usa las tuyas cómo uso las de David. David traicionó al hombre que había estado con el en tiempo de guerra, de batalla el que siempre estuvo listo, dispuesto a la puerta para salir cuando se diera la orden. Urías tenía un corazón fiel y leal y no le importo a David traicionar principios para querer dar placer a la carne, se metió a un hogar que estaba bien. ¿Cuántas veces se llega a traicionar por querer satisfacer los deseos carnales? Que son enemistades, enojos, ira  y envidia, esto no hereda el reino de los cielos.

Son malos frutos que serán quemados cortados y echados a la basura, al olvido. Y la Palabra de Dios dice separados de mi nada se puede hacer. No hay vida sin Dios Es tiempo de matar la carne y solo se hace comiendo la Carne de Cristo que es el Pan Vivo que desciende del cielo. Pablo dijo ya no vivo yo, sino que vivo en Cristo. Habló de la carne que mata la carne humana que son los instintos malos. Cuando el corazón recibe la carne de Cristo = Pan sale del interior agua viva que es amor, paz, gozo, y bondad.

Esto se necesita Iglesia de Cristo, que esto se vuelva a levantar para que nazca, florezca la unidad y armonía. Hay guerra en el mundo y en la Iglesia en general también, en familia, matrimonios e hijos. David levantó una guerra cuando entendió y recibió la palabra que trajo Natán se arregló su vida y dijo. Ten piedad de mi oh Dios conforme a tu misericordia, conforme a la multitud de tus piedades, borra mis rebeliones lávame más y más y límpiame de mi pecado. ¿Qué piensas hacer seguir en guerra o en paz? 

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo.

Pastor Asociada Mireya San. 

Citas Mencionadas:
Mateo 7:16            Salmo 95:8-9             1 Samuel 17:34-26
Romanos 8:3-4      Lucas 6:37-42            Jeremías 23:29  
Juan 10:10             Gálatas 5:226             Juan 8:7
Juan 17:17             2 Corintios 4:4           Salmo 51:1-2
Nehemías 4: 14-17 Juan 8:31-32             Gálatas 5:19
2 Timoteo 2:7         Jeremías 1:10:12       2 Samuel 11:1-27
Mateo 7:19             Mateo 13:15              2 Samuel 12:1-4  
Juan 6:51-53      

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?