EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


¿Qué imagen miras en tí? ¿Qué imagen miras en la gente? ¿Qué imagen miras en la iglesia? ¿Es la de Cristo? No se puede tener una apariencia falsa. Cristo es Luz y la luz es la vida del hombre, de esto nace la honestidad y traé cómo resultado la fidelidad. Cristo fue fiel a Dios Padre y cumplió el propósito de llevar acabo nuestra Redención. Jesucristo no puso su atención en otras cosas, no se mezclo con lo que trae desacuerdo permaneció en la verdad y tuvo cómo resultado la libertad para cumplir el propósito de Dios. No hay compañerismo entre la luz y las tinieblas, ni la justicia con la injusticia, ni Cristo con belial = diablo. Con esto miramos que la imagen de Cristo es luz, justicia y verdad.

Así debe debe ser la imágen del cuerpo de Cristo = nosotros. No puede el creyente tener imágen de incredulo (a) ni tampoco tener imágen de idolatría siendo el templo de Dios. No puede el templo tener imágen de cueva de ladrones. Nuestro corazón que es el espíritu hecho imágen y semejanza de Dios no puede ser ladrón ni tampoco puede ser cueva de ladrones, robando la paz, amor, armonia, y salud de otros hijos de Dios, eso es una falta grave ante Dios. 

Cuándo el corazón pierde la veradera imágen va a estar frustrado y su alimentación será frustración, el alimento del espíritu = imagen de Dios en nosotros es la Palabra viva. Somos el templo del Dios viviente, Adán y Eva el día que perdieron la imágen de Dios en ellos perdieron privilegios, y la perdida fue a causa de la desobediencia y los llevó a la caída. Antes de caer eran luz por eso no se avergonzaban que estaban desnudos, la luz es la vida del hombre. Cuándo cayerón se apagarón porque entró en ellos otra imágen caída esto es satanás. Cúando salierón del huerto del Edén ahí empezó en el hombre la naturaleza caída = imágen hecha de engaño y desobediencia. 

Al cáer Adán y Eva se dieron cuenta que estaban desnudos y se avergonzaban porque ya no eran luz. La vestidura celestial de la imagen de Dios es Luz. Necesitamos cómo cuerpo de Cristo volver a nuestra imágen, volver a la luz. Cuándo esto sucede va a producir en nosotros orden y cómo hijos de Dios debemos ser ordenados porque Dios es orden.

Cuándo todo estaba desordenado y vacio en el principio Dios llamo la luz, hagase la luz y trajó cómo resultado el orden. Cuándo hay luz = Cristo = imágen todo cambía por más caos familiar, o en la iglesia. Todo produce cuándo se derriba la imágen del diablo = mentira, desobediencia, es tiempo de arrancar, destruír para poder plantar y edificar en el corazón = espíritu = imágen de Dios. Todo cambia cuándo recuperas tu origen.

Cristo viene por su cuerpo. ¿Tienes su imágen? ¿así te ves? Si estás apagado (a)  estás a tiempo de encender la luz y dejarla brillar. Lampara de Jehová es el espíritu del hombre. Ya no es tiempo de estar dentro del cuerpo de Cristo hechos un montón de cenizas, muestra de algo que en un tiempo ardió = amando las cosas de Dios, que hubo bendición al servicio de Dios, mostrandolo en los santos = congregantes; se veía gozo por estar en el lugar dónde Dios te puso. La imágen viva de Dios refleja amor y paz. ¿Con cúal imágen sirves a Dios? ¿Con la del resultado de las cenizas o con la del amor? Vuelve de las cenizas levantate, sacudete de esa imágen trizte, agobiada y dolida no es la que se debe ver en nosotros. 

Somos Cristo y Él no andaba así cúando estuvo en la tierra. Ejemplo: nos dió y su Palabra nos lleva a ver lo que somos para vivir en Cristo, no en nosotos en actitudes carnales. Estamos en tiempos finales y si no recuperamos lo que somos no podemos ir cielo en el Rapto, con figura de Belial = diablo. Presta atención y Dios té de entendimiento en todo.

Pastor Asociada Mireya San. 

Citas Mencionadas: 
1 Corintios 14:33   Juan 17:17              2 Corintios 6:14-16
Juan 6:63               Génesis 1:3-4          Juan 1:4
Juan 8:32               Génesis 3:6-14        1 Corintios 12:12-27
Salmo 119:105       Juan 8:43:44           Génesis 5:3   
1 Corintios 6:17     Juan 8:12-20           Mateo 21:12-16
Mateo 5:14            Génesis 18:27          Hebreos 6:10 
Gálatas 6:7             Hebreos 12:2         Génesis 1:22-27  
1 Juan 4:8               Jeremías 1:10          2 Timoteo 2:7                             




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?