DIOS ES UN MARAVILLOSO COJSEJERO



En el Antiguo Testamento, el profeta Isaías anunció la venida de Jesús unos 700 años antes de su nacimiento. Y Dios, por boca de su mensajero, llama a su Hijo con diferentes nombres. Cada uno de estos nombres revela una faceta del corazón del Padre y de lo que ha querido dar a los hombres a través de su Hijo.

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz” (Isaías 9:6).

Algunas traducciones de la Biblia unen los dos primeros términos y hablan de un “Consejero Maravilloso” (Isaías 9:6). Jesús es tu consejero,  ¡Él es un consejero admirable, maravilloso!

Dios te recuerda, a través de este nombre dado a Su Hijo, que Él quiere estar a tu lado en cada una de tus decisiones, y que está dispuesto a guiarte por el camino que ha preparado para ti.

Cuando ya no sepas qué hacer, cuando estés perdido, quédate en silencio, calma tus inquietudes y emociones, prepara tu oído, y escucha a tu maravilloso consejero hablarte y guiarte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

✨¿Qué Amas y Qué Odias? La Mentira Te Seca, la Verdad Te Libera✨

💬 Deja de Hablar Tanto de Dios... Y Comienza a Oírlo de Verdad

💪 ¿Cómo Están Tus Fuerzas? ¡Despierta, Cristo Viene Ya!