ERES MÁS QUE VENCEDOR

 



¿Te sientes a veces agobiado por todo a lo que tienes que hacer frente? Los niños, las responsabilidades, esa reparación que necesita el coche…

La lista de ejemplos podría ser muy larga, pero la meta hoy no es poner la mirada en nuestros problemas, sino en la realidad del poder de la Palabra de Dios, que dice: “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó” (Romanos 8:37).

Analicemos un poco este versículo:

Antes, en todas estas cosas…

Poco importa la naturaleza de la circunstancia que te esté oprimiendo: eres vencedor en todas las cosas. Sea cual sea el acontecimiento, el desafío que tienes delante de ti, nada es demasiado grande ni puede hacer frente a la victoria que Jesús ha conseguido.

…somos más que vencedores…

La Biblia lo dice: no tienes que pelear para ser declarado vencedor ¡ya lo eres! Esto forma parte plenamente de tu identidad en Cristo. ¡Eres más que vencedor!

…por medio de aquel que nos amó.

El que te ha amado es Jesús. Y es por medio de Su victoria, de Su poder y autoridad que tú mismo eres declarado vencedor.

Dios es siempre Dios y su Palabra es válida también hoy. Pon tu confianza en Él y mira sus promesas. Él es fiel, Él siempre te concederá la victoria y te acompañará. Él siempre está a tu lado, ¡no lo dudes!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?