EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA

 

¿Tienes polvo en la cabeza? ¿Cuánto tiempo más esperas para arrepentirte? Lava tu corazón y cabeza de las impurezas que son provocadas por la indiferencia a las cosas que Dios estableció para que te vaya bien. El que quiere ver días buenos, refrene su lengua del mal. El diablo desde el principio ha querido que el hombre hable lo malo. Después de la caída del hombre, hubo un cambio para Adán, Eva y la serpiente. Sobre tu pecho andarás y polvo comerás todos los días de tu vida. El polvo que come satanás es lo que el hombre dejó entrar en su mente, el polvo de mentira, preocupación, ansiedad, tristeza, soledad. desánimo, envidia y enojo. Entonces el diablo sigue presente en la vida del hombre, porque en la mente está el alimento del diablo y por más que ores y pidas que oren por tí y pongan manos sobre tí para reprender la ansiedad, enfermedad no va a pasar nada, porque hay polvo en la cabeza, el diablo para seguir haciendo presencia en la vida del hombre busca llenar la vida con pensamientos de polvo = su alimento. Esto lo hace para cegar el entendimiento de los incrédulos, esto es alguien que duda de Dios, que no anda en luz sino en oscuridad esto es miseria, pobreza, enfermedad y muerte.

El diablo por eso pone palabras que se hacen pensamientos de polvo = para que se hable y siga la siembra y cosecha mala = como resultado alimento para que siga el diablo presente en la vida del hombre. Quién vive así, es importante que escuche que Dios dice apártate del mal, sacúdete tu cabeza = mente del polvo = mal y haga bien. ¿Qué es hacer bien? Muchos podrán decir portarme bien.


 Renovar tu mente es hacer bien. Sacar el polvo de duda, decepción, enojo y envidia y poner el alimento que Dios nos da  = Su Palabra, ella es vida, medicina, y refrigerio. Es lámpara = luz que trae orden. Es necesario el orden de Dios en la mente, hay muchos que están en gran desorden mental producido del polvo = alimento de satanás que tienen y conservan en su cabeza, por eso está el mundo = gente, Iglesia como lo vemos. Cuando entra el alimento de Dios = en nuestro corazón y mente hay vida, el corazón rebosa David dijo: tu unges mi cabeza con aceite, mi copa = corazón está rebosando. Es tiempo de limpiar la cabeza del polvo. David tuvo polvo en su cabeza estuvo viviendo engañado y pensaba que era bueno lo que hacía, hasta que llegó el momento de sacudir la cabeza, si le dijo a Jehová unge mi cabeza es porque traía algo que lo atormentaba, lo deprimia ¿Qué es lo que traes en tu cabeza? Quizá tu piensas que la cabeza te duele porque traes migraña, o necesitas lentes o tendrás otra excusa. Es posible que ese dolor de cabeza es por tanto polvo = alimento del diablo. David sabía que el tener ungida su cabeza con aceite estaría libre de opresión, de remordimiento. El aceite representa la unción de Dios = Poder de Dios, para arrancar, destuir, arruinar el polvo de la cabeza. La unción pudre el yugo = ataduras mentales hechas por el polvo. No se puede ministrar paz sin antes derribar, destruir los pensamientos. David vio resultados cuando su cabeza fue ungida con aceite = esto es renovó su mente, sacó de ella pensamientos malos = polvo y puso pensamientos buenos. De Dios viene lo bueno. Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios, nuestro Padre. Quita el polvo de la cabeza esto es hecho cuando hay un verdadero arrepentimiento que es un cambio de vida, el que está en Cristo es una nueva criatura, las cosas viejas pasaron y empieza una nueva vida, pero hay fruto de eso, en muchos sigue el enojo, envidia y resentimiento. Por los frutos se conoce el árbol, si es bueno o malo. Corrige tu corazón y pensamiento y mira por mi camino.

 Yo Soy Luz y el que anda en oscuridad tropieza. Por falta de decidir de corazón. Un verdadero arrepentimiento es cuando quieres vivir feliz, en cambio cuando hay deseos de vivir en paz solamente buscas abrigo en sombras que no producen protección del sol. Presta atención y Dios te da entendimiento en todo.

Pastor Asociada Mireya San

Citas Mencionadas:
1 Pedro 3:10-12            Génesis 1:3-4             Santiago 1:17               Proverbios 23:26
Génesis 3:1-6                Lucas 15:8-10            2 Corintios 5:17           1 Corintios 2:16
Gálatas 5:19-21             Salmo 23:1-6             Hebreos 4:12               Juan 8:12 
2 Corintios 4:4              1 Juan 2:20                 Juan 8:32                     Romanos 12:2
Isaías 10:27                   Mateo 7:16-20            Jeremías 1:10              2 Timoteo 2:7

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?