EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.

¿Por qué discriminas en tu corazón? ¿Qué discriminas? ¿A quién discriminas en la iglesia? Al discriminar pones en poco a las personas y tendrás a una en mayor estima. Todos ante Dios somos iguales hechura suya somos. Por causa de la discriminación se van haciendo grupitos que luego causan divisiones en las iglesias y así se ha formado la desunión en el cuerpo de Cristo y Cristo viene por su cuerpo en el Rapto, por hermanos, que no operan en espíritu de discriminación han llevado acabo dentro de la iglesia, el ejército anticristo, peleando con arco = envidia, enojo. 

Hay envidia ministerial, el arco es un arma para disparar de lejos, dispara flechas que llevan veneno, la lengua está llena de veneno = maldad, critíca que contamina todo el cuerpo, echa a perder nuestra propia vida y la de los demás y hacen que se quemen en el infierno, con la lengua dentro de la iglesia bendiciendo a Dios y maldiciendo al mismo tiempo. No se puede tener espada = Palabra y arco = envidia al mismo tiempo. ¿ Qué arma estás usando ? Unidad = Palabra = Espada = Cristo o discriminación = envidia = arco = anticristo. Entre hermanos hablando mal de lejos, no dan la cara para enfrentar lo que sucede. Hipócritas bien proftizó de ustedes Isaías cuando dijo está gente de labios me honran. Más su corazón está lejos de Mi. Hipócrita es alguien que aparenta lo que no es, finge ser lo que no es. ¿ A quién discriminas cuando estás orando ? Jesús no discriminó.

Oró con amor. Dijo no ruego solamente por estos = dicípulos también por los que han de creer en Mí = nosotros por la palabra de ellos, para que todos sean uno como tu Padre en mí y yo en tí que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo = gente crea que tu me enviaste. Jesús no oró para que en su cuerpo, en su iglesia hubiera dicriminación pidió por unidad. Cristo viene por su cuerpo unido no dividido, en desacuerdo. ¿ Quieres verte en Cristo ? frena tu lengua YA así ayudarás a muchos hermanos volver su corazón a Cristo. Cuando hay discriminación estás provocando que muchos se  salgan de la iglesia y no cumplan su llamado donde Dios los puso. ¿Tu vas a ocupar el lugar de otro ? Cada uno como miembro del cuerpo de Cristo tenemos nuestro lugar, a fin de que en el cuerpo no haya división.

Somos el cuerpo de Cristo y cada uno individualmente un miembro de ÉL. Cambiemos de actitud. Jesús en la cruz pidió perdón por nosotros, ahí estaba el perdón por tanta discriminación. Para recibir perdón es arrepentirse de lo que se ha hecho y corregir tu corazón y mente, esto va a hacer que tu estilo de vida cambie y seas como Cristo = Amor, perdón, unidad y paz. Corrige el error de discriminación y muestra la imagen de Cristo, de la abundancia del corazón habla la boca y lo reflja el rostro y los frutos se ven en tu forma de actuar con esto queda derribada la hipocresia esto se lleva la envidia y sales del espíritu de discriminación. Padre perdónales porque no saben lo que hacen. 

Esta Palabra Jesús la dijo estando en la Cruz, no era solamente por los que gritaban crucifícale, era para nosotros también, ahora en la iglesia y fuera de ella no se escucha crucifícale, pero se oye murmuración, desacuerdo y división esto producido por una mente pervertida, llena de engaño, llevada a la antigua manera de vivir, se ha olvidado no se ha entendido que quién está en Cristo es una nueva criatura, donde la forma de vida anterior ya pasó y ahora en Cristo es una nueva vida donde uno se debe desarollar en amor, perdonar y ministrar paz. No sigas unido (en yugo desigual con los incredulos = estos hablan mal = discriminación.

¿Qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia?  ¿Qué respondes á ésto ? Si, tu respuesta es, no hay compañerismo, entonces corta, arranca, arruina y derriba ese yugo para que puedas edíficar y plantar en tu vida lo que debes tener como cuerpo de Cristo. ¿Por qué hablas mal de tu hermano (con Dios) ? No te das cuenta que tanto tu como ellos son hijos de Dios. El ejército anticristo se ha formado de los que dejaron la espada = Palabra. Cambiaron la espada por arco, de esa manera no podras cumplir con Dios hasta en final. Si no te das cuenta de como estás dentro del cuerpo de Cristo, menos te vas a ver cómo eres en la iglesia. Un día, que ya no tarda mucho, vamos a dar cuenta de ello, hay responsabilidad al estar en el Cuerpo de Cristo, en la Iglesia. Los de arco no entran al cielo.

 Nehemías preguntó Y ¿qué ha sido de los que quedaron de la cautividad? le respondieron. Los que quedaron ahí están pero las cosas no andan bien con ellos, están en grandes dificultades y viven en desgracia. Nehemías cuando oyó no se quedó sin hacer nada, no se puso a criticarles, poniendo más leña al fuego = problema, hizo lo que todos debemos hacer unirnos. Nehemías anima al pueblo a reedificar los muros de la ciudad. Se unieron y empezarón a edificar, el muro. 

¿Comó están los pilares de la igleia? ¿Eres uno de ellos? ¿Tu actitud es animar a la unidad? O ¿Estás desanimando pilares?  Nehemías los animó y se unieron como uno solo, como Cristo dijo que sean uno. No operes en discriminación. Los que edifican en el muro, los que acarreaban, y los que cargaban con una mano trabajaban en la obra y en la otra tenían la espada. No dice que tenían en su mano arco. Discriminación echa a perder lo que haces en el servicio, en la obra, trabajos y apoyas pero quejándote, en desacuerdo esto es traer arco. Nehemías se mantuvo en la Palabra y trabajando por eso estaban unidos la Palabra es acuerdo, armonía y paz. Error que se hace en la iglesia separar la Palabra del trabajo. 

Cuando no hay dirección de la Palabra en el trabajo hay fatiga, cansa y fastidia pero con la Palabra de Dios el trabajo en la Casa de Dios se disfruta, se goza, se hace con corazón alegre = espada en mano. No participes más en el ejército de anticristo de arquero en la Iglesia. Cambia y sé del ejército de Cristo con espada en la Iglesia. Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo.




Citas Mencionadas:
Santiago 1:13           Génesis 1:26-27                  Efesios 2:10                  Apocalipsis 6:2
Santiago 4:1-2         Gálatas 5:19-21                   Santiago 3:5                  Efesios 6:17
Mateo 15:7-9           Juan 17:1-21                       1 Pedro 3:10-12            1 Corintios 12:12-27
Lucas 6:45                Lucas 23:34                         Jeremías 1: 10               2 Corintios 5: 10
1 Juan 2:28                Nehemías 1:2-3                  Nehemías 2:2-3             Nehemías 4:6
Nehemías 4:17          Apocalipsis 19:14:15           2 Timoteo 2:7  



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?