ERES MÁS FUERTE DE LO QUE PENSABAS




 “Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno”  (1 Juan 2:14).  

Eres fuerte…¡Mucho más fuerte de lo que pensabas! ¿Sabes por qué? ¿Quizá porque tienes un talento particular, una inteligencia fuera de lo normal, o muchos músculos? ¡No! (aunque no dudo de que puedas ser talentoso, inteligente o un excelente deportista… =)

Juan nos dice que somos fuertes en la medida en la que la Palabra de Dios mora en nosotros. ¿Cómo puedes hacer para que esta Palabra viva actúe en ti día a día?

Aquí tienes algunas ideas que podrán ayudarte

  • Recordando cada día que eres un hijo/hija de  Dios, y que tu Padre busca tu bien. ¡Puedes declarar versículos bíblicos en voz alta, lo cual fortalecerá tu fe! 
  • Cantando alabanzas al Señor, ya sea en casa, en el trabajo, en el bus, en la iglesia, cuando estás ocupado(a) con tus hijos, o mientras reparas tu auto.
  • Meditando en la Palabra de Dios, y escuchando una buena predicación.
  • Leyendo libros cristianos que han sido escritos para tu edificación.

¡Cuanto más tiempo pases con la Palabra de Dios, más preparado(a) estarás para afrontar un día difícil!

Cuando un gigante se presente amenazador contra ti, puedes, al igual que David, rechazarlo y vencerlo en el Nombre del Señor de los ejércitos. No tienes que ser perfecto para ello. Jesús es la Palabra de Dios hecha carne, y es por su muerte que somos hechos hijos e hijas de Dios. Como dice el antiguo cántico “¡Soy fuerte, fuerte, sí más que vencedor, por la sangre de Jesús mi Salvador!”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?