LOS ÁNGELES DE DIOS ESTÁN A TU LADO
¿Sabías que no estás nunca solo(a)? Dios cuida de ti, y quiere cumplir una misión a través de ti, y es por ello que pone a tu lado ayudantes.
Sí, los ángeles, como dice la Biblia, están al servicio de Dios, y Él los envía para poder ayudarte. Dice la Biblia: “¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?” (Hebreos 1:14).
Si el enemigo te ataca, los ángeles de Dios sabrán defenderte. Es lo que pasó con Pedro cuando fue encarcelado: mientras dormía entre dos guardias, y habiendo más de dieciséis guardianes que vigilaban su celda y los alrededores, la Biblia nos cuenta que un ángel de Dios se le apareció y liberó a Pedro de la cárcel, conduciéndole en total seguridad hasta afuera. A la mañana siguiente, ¡los guardias no podían creer que Pedro no estuviese allí! (mira Hechos 12:4-11).
¿Ves? No tienes nada que temer: Dios cuida de ti personalmente, y si el enemigo te quiere atacar, ¡los ángeles de Dios vendrán prontamente en tu ayuda!
Comentarios
Publicar un comentario