EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR.
OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.
¿A quién estás lastimando? ¿No te das cuenta qué al lastimar a otros te estás lastimando tú? ¿Por qué lo haces, si es parte de ti? Porque puede ser tu esposa(o), hijos, hermanos y también a nivel iglesia. Abre tus ojos y mira todo lo que tus manos y boca han destruido. Estás apagada(o) y la Palabra de Dios dice que somos luz y sal para perseverar (proteger) no para destruir, (Mateo 5:13-16).
Dios dice: en aquel día muchos me dirán Señor, Señor profetizamos en tu nombre, echamos fuera demonios en tu nombre y en tu nombre hicimos muchos milagros, y entonces les declararé; nunca los conocí, aléjense de mi ustedes que violan las leyes de Dios. Nunca los conocí ¿Por qué? porque estabas apagada(o) y no perseveraste (protegiste) tu saber. Puedes estar congregándote (apagada(o)), Oras (apagada(o)), alabas (apagada(o), diezmas y ofrendas (apagada(o)) y sirves (apagada(o)) esto quiere decir que todo es hecho por costumbre (rutina) no de corazón. Lo haces, pero ya no crees.
Es tiempo de avivarse y se aviva algo que se apagó (corazón). De parte de Dios viene un consejo y dice (2 Timoteo 1:6) Por lo cuál te aconsejo que avives el fuego (poder) del Don de Dios que está en ti.
El fuego (Poder de la Palabra) que está en tu corazón y en tu boca (Romanos 10:8). Usa tu corazón y boca para bendecir (con buenas palabras que edifican) y no para seguir lastimando. Estamos en la etapa final.
Todo lo que estamos viendo, desastres en todos los niveles es con el fin de desaparecer este sistema, para darle entrada a un nuevo sistema que no conocemos y que no podremos adaptarnos al estilo de vida que van a imponer (obligar. Entonces, ¿que nos espera?, la venida de nuestro Señor Jesucristo. No digas, esto que está pasando nunca lo imaginé. Esto que estamos viendo es el final de la etapa que nos tocó estar en esta tierra, (por el momento). Así que, no siga lastimando, busque reconciliación, unidad, en la familia y también en la iglesia. Mira como inició la iglesia (Hechos 2:1-21). En el día de Pentecostés llenos del Espíritu Santo, unidos, y en acuerdo comiendo en la misma mesa. Y ve ahora como terminara la iglesia aborreciéndose, lastimándose y divididos y sin la llenura del Espíritu Santo. No se da cuenta que es parte de la iglesia (cuerpo de Cristo) y vacía(o).
Busque revelación y no se quede en solo conocimiento, compartiendo lo que ni entiende. Revelación es cuando se entiende lo que ha conocido en la Palabra. Recuerda que la Palabra de Dios es lámpara a nuestros pies, y lumbrera a mi Camino (vida), esto nos dice que la revelación nos ayuda a conocernos quienes somos y que estamos haciendo, (Salmo 119:105). Cuando hay revelación dejas que entre en tu corazón la luz para que veas y cambies. Aviva (despierta) y deja que te alumbre Cristo (Efesios 5:14). Levántate de entre los muertos (espirituales), estos son aquellos que se han quedado adormecidos, y les han quitado fuerza (espiritual) y fue porque apoyan lo malo (lo que desagrada a Dios) y participan de ello (Romanos 1:32). Iglesia amada, (Cuerpo de Cristo) se te olvidó que no fuiste llamada para caer a esta forma de vida. Clama a Dios y vuelve. Clamar es pedir ayuda a Dios (Jeremías 33:3). Ayúdame Padre a despertar, ¡AYÚDAME!
Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo (2 Timoteo 2:7)
Por Pastor Asociada: Mireya San.
Comentarios
Publicar un comentario