EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA


¿Qué prometiste y no cumpliste? ¿Qué te ha detenido para hacerlo? La Palabra de Dios dice que si no vas a cumplir mejor no prometas. Cuando haces promesas a Dios, no tardes en cumplirla, porque Él no se complace en los insensatos (necios). Cumple lo que prometes. Mejor es que no prometas, y que prometas y no cumplas. No dejes que tu boca te haga pecar (palabras falsas) (Eclesiastés 5:4-7).

Cuando no hay un compromiso y no hay un cumplimiento esa promesa fue hecha en mentira. Recuerda que el diablo es el padre de mentira (Juan 8:44). El diablo también hace promesas (falsas) a sus seguidores, (no necesariamente gente no nacida de nuevo, sino a los de la iglesia), les habla bonito pero luego hace su trabajo; (engaña) para robar, matar y destruir (Juan 10:10). Eso pasa porque no han separado su oído, limpiándolo para solo oír la voz del gran pastor de las ovejas, (Cristo) (Juan 10:3-4). No hemos aprendido a oír, sabiendo que es de gran importancia porque fe viene como resultado por el oír fe, para creerle a Dios y cumplir la promesa (Romanos 10:17), (Hebreos 11:6).

La Palabra de Dios dice que a los lados de la cruz de Cristo se encontraban dos ladrones, (malhechores) quienes tenían un mal hábito- robar (mal hábito es no cumplir). Se encontraba un ladrón a la derecha y otro a la izquierda (Marcos 15:27). Uno de ellos no supo oír lo que en ese momento debía oír y ya estaban por morir (Lucas 23:39-43). Uno de ellos por no saber oír, no dejaba de hablar y maldecir y el otro que supo oír vio quién era Cristo, (Salvador) y le dijo: De cierto te digo hoy; estarás conmigo en el paraíso. Este hombre vio en Jesús salvación y liberación. Una gran promesa verdadera (Vida abundante Juan 10:10). Quienes  no saben oír abren la boca y dicen mentiras, levantan la mano derecha y hacen promesas falsas (Salmo 144:10-11). Hoy tienes la oportunidad de volver a empezar y caminar en la verdad con un corazón sincero para Dios.

Amar a Dios no es un sentimiento, es obedecer. Termina con tu pasado y cumple.

Reconocer que no has cumplido y arrepentirte trae libertad para empezar. Guarda tu corazón porque de el maná (sale) vida (Proverbios 4:23). Lo que empiezas lo vas a terminar. Si pones tu mirada en Cristo vas a cumplir. No le des lugar al diablo (Efesios 4:27).

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo (2Timoteo 2:7)

Por Pastor Asociado: Mireya San.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?