El que tiene oídos para oír, oiga lo que el Espíritu Santo dice a la iglesia
Resultado de imagen para persona y biblia

Es el tiempo de consagrarte para servir. Consagrarte es apartar tiempo para dedicarlo al servicio de Dios y consagrarte es entender que con el unico que tu hablas es con Dios, mas no con la preocupacion, temor, duda, enfermedad, pobreza, tristeza. Consagrarte, es apartar tu oidp a las palabras de los necios que no se ocupan de salir de la necead se quedan contemplando las mentiras que el diablo atraves de los gobernadores, principados, potestades esta diciendo. Estos estan bien organizados y no vienen sino para ejecutar la orden de matar, robar y destruir (Juan 10:10). La palabra nos dice por que no estamos luchando contra gente de carne y hueso. Sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre este mundo oscuro (Efesios 6:12). Estos son los angeles caidos y son enviados por el enemigo numero uno tuyo, y no operan de vez en cuando, sino que estan buscando como separarte de la verdad a cada instante. Y gente piensa que lo que dice la palabra es nomas algo que esta escrito. Cuando lo que dice la palabra es ponerse listos y aprender para que todo nuestro ser, espiritu, alma y cuerpo esten consagrados (1 Tesalonicenses 5:23). Y el mismo Dios de paz os santifique por completo. Jesucristo, intercedio por nosotros al Padre, para que fueramos santificados. Santificalos en tu verdad. (Juan 17:17). Santificalos = consagralos. Ya tenemos la verdad. Tu palabra es verdad (Juan 17:17). Jesucristo ya hizo todo para consagrarnos, ahora toca tu haciendo = decidir consagrarte a El, el diablo no para de enga\'f1ar  y el Espiritu Santo tiene que parar por que los hijas de Dios, son enga\'f1ados con las mentiras que el diablo habla, con preocupaciones. Y pasa el tiempo y no se escucha la voz de los que deben anunciar las buenas nuevas por que se desaniman y no siguen sembrando la semilla que abre camino para levantar cosecha, Ya no es tiempo de dejar pasar el tiempo de Dios para ver resultados. Es tiempo de entender que cada uno es la voz que clama en el desierto de Arizona, Sonora y donde usted se encuentre. Consagre su vida al servicio para Dios. Es my importante el servicio que usted siembra para este Reino.\par
Hijito vosotros sois de Dios (1 Juan 4:4). Note que dice que usted es hijo y esto se cumple cuando lo entiendes que eres hijo de Dios, ya no tienes negocios comportandote con actitudes de temor, duda, tristeza, preocupacion, eso es para los hijos del diablo. Note que dice la palabra "vosotros sois de Dios", que negocios tienes hablando con las mentiras del diablo, ya no le perteneces a nadie mas que a Dios. Esto requiere dedicir consagrarte a quien le perteneces. Al hablar con las mentiras del diablo paras el mover de Dios en ti y Dios no nomas quiere que tu veas su poder sino que tambien quiere que otros atraves de ti vean su poder. No hay consagracion, no hay resultados. Las armas que usamos, no son las del mundo, sino que son poder de Dios capaz de destruir fortalezas y asi destruimos acusaciones y toda altaneria que pretenda impedir que se conozca a Dios (2 Corintios 10:4-5). Consagra tu pensamiento a Dios y ya no lo tengas listo para usarlo a procesar mentiras que el diablo te envie. Lleva cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo (2 Corintios 10:5). Todo pensamiento humano lo sometemos a Cristo, para que le obedezca a el. Note pensamiento = cautivo. No lo deje que siga libre, por que te vas a ir de un pensamiento a otro y otro, eso es lo que el diablo quiere. Por eso dice la palabra somete ese pensamiento de mentira, la verdad. Por eso tomen toda la armadura que Dios les ha dado para que puedan resistir en el dia malo, y despues de haberse preparado bien, mantenerse firmes (Efesios 6:13). Si no hay consagracion como espera que va a funcionar. Andan perdidos porque se han desviado del camino recto. Preparado bien, es decir, consagrar dedicarse a Dios dedicar tiempo para Dios, dedicar tu vida a su servicio. No es nomas acordarse de darle tiempo. consagrarse cuando trae problemas. Es tiempo de entender de quien eres. Sobre todo tomad el escudo de la fe con que podais apagar todos los dardos de fuego del maligno, y tomad el yelmo de la salvacion, que la salvacion sea el casco que proteja su cabeza (Efesios 6:17). El diablo trae a la mente duda sobre lo que hizo Jesucristo por ti y gente cae en esa duda y deja de hablar la voz que de debe oir en el desierto. Que la palabra de Dios sea la espada que les da el Espiritu Santo (Efesios 6:17). La palabra es lo que se debe oir, no las mentiras. Es tiempo de decidir consagrarse a Dios. Hijito vosotros sois de Dios y los habeis vencidos = angeles caidos, por que mayor es el que esta en vosotros que el que esta en el mundo (1 Juan 4:4) Hijitos ustedes son de Dios y han vencido a esos mentirosos por que El que esta en ustedes es mas poderoso, que el que esta en los que son del mundo. Mayor es la fe de Dios en nosotros que la de que opera en la incredulidad del diablo. es tiempo de consagrarse para Dios. Consagre sus oidos para oir, es el nuevo comienzo de cosas grandes, no pares

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?