Semillas de Fe con Nuvia Hughes

 Resultado de imagen para ya no vivo yo cristo vive en mi


Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.” Cuando Cristo fue crucificado y resucitado usted fue crucificado y resucitado juntamente con Él así que usted tiene la habilidad y la capacidad de visualizarse crucificado y resucitado juntamente con Cristo porque ya no vive usted sino Cristo vive en usted, y si Cristo vive en usted, lo que Cristo vivió usted lo vivió y entonces esa imagen tiene que ser tan real como que esta mañana usted se levantó y se vistió , así de real debe de ser en nuestro espíritu porque lo que Él vivió nosotros lo vivimos porque ya no vivimos nosotros sino que Él vive aquí dentro, que más cerca lo podemos tener que dentro de nosotros, pero estamos tan acostumbrados a ver las cosas en lo natural que necesitamos tener las cosas palpables para decir que son reales, pero lo que no se ve es más real que lo que se ve y lo que Cristo vivió y lo que Cristo sufrió y lo que Cristo paso en esa cruz y resucito, es tan real como que está usted sentado en esa silla ahorita pero tiene que verlo en el espíritu porque es por fe no es por la carne mire lo que dice otra vez  con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo” diga, YA NO VIVO YO MAS CRISTO VIVE EN MI… ahora mire lo que dice “y lo que ahora vivo en la carne” si, tenemos un cuerpo de carne pero eso no quiere decir que tenemos que vivir por la carne, al contrario, dice…. “lo vivo en la fe del Hijo de Dios” eso me indica que aun en mi carne se tiene que ver el sacrificio del Señor Jesús, porque es más real que la ropa que pueda estar usando usted ahorita, esto está tremendo y no sé si usted este captando la magnitud de lo que estamos hablando ahorita, no menosprecie lo que el Señor hizo empiece a visualizarse como el Señor lo ve, y eso le va a traer una libertad para apropiarse de las promesas de Dios por fe, amen, aleluya, que tremendo es el Señor “ya no vivo yo, más Cristo vive en mi” Cristo vive en mí, Cristo vive en mí, Cristo vive en mí, cuantos tienen hijos? Ok, en mi casa hay 4 niños, Anthony el mayor, Summer, Daira y Keyla, cuando alguien menciona Anthony, este yo en la calle, este en mi casa o donde este, inmediatamente viene a mi memoria una imagen de mi hijo porque se llama Anthony, si alguien menciona Keyla, se viene a mi memoria una imagen de mi hija Keyla y eso pasa por la relación que yo tengo con Anthony y con Keyla porque los conozco tanto que al escuchar su nombre, ese nombre se conecta con una imagen. Si yo ahorita digo María, todas las Marías van a reaccionar porque se conocen, amen? Si yo digo María usted sentado ahí se va a acordar de María la persona con la que más relación tiene, porque ya tiene esa imagen de María, si usted conoce a 20 Marías, si usted tiene una relación cercana con una de ellas, de esa María es de la que se va a acordar, pues si usted tiene una relación tan cercana con el Señor Jesucristo, cuando usted vea aquí en la biblia que dice Cristo, Jesucristo o Jesús, usted inmediatamente se va a identificar con la imagen de Jesucristo, por la relación que hay ahí, amen? Cuantas veces le hemos preguntado a una persona, “conoces a Cristo?” y hay gente que no lo conoce, que no lo sabe, pero sabe que es lo más feo? Que hijos de Dios nacidos de nuevo no se identifican con el Señor Jesucristo, eso es lo más triste que usted siendo uno con Él no se identifique con el que cuando alguien mencione Cristo, inmediatamente brinque la imagen sano, prospero, lleno de larga vida, feliz, gozoso, lleno de paz porque esa es la imagen de Cristo, es la imagen que debe de estar en Cristo aquí en nosotros, amen? Así que empiece a identificarse con el Señor Jesucristo para que cuando alguien oiga o alguien hable del Señor Jesús inmediatamente esa imagen de usted fundido con Cristo se forje en su mente, que tremendo, pero tiene que verse, tiene que empezar a verse así, eche fuera todo lo que el diablo ha querido venir a traer para atarle y para no recibir de parte del Señor porque es una mentira, empiece a verse como Dios lo ve a usted a través de Cristo empiece a hacerlo y empiece a ver entonces cambios en su vida, tiene que verse en Cristo, ya no vivimos nosotros, lo que ahora vivimos lo vivimos en la fe del hijo de Dios, en la fe de Jesucristo, tenemos que vernos así como Él nos ve.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?