Semilla de Fe con Nuvia Hughes

Resultado de imagen para matrimonio

Yo le describí al Señor aun no estando en el Señor cuando era una jovencita, yo le dije “Diosito…” porque así hablábamos, acuérdese, “Diosito yo quiero que mi esposo sea así, y así y así…” se lo describí físicamente e internamente como yo quería que el fuera, y me lo llevo a mi casa, hizo entrega a domicilio el Señor, no tuve que ir a buscarlo, no tuve que andar en bailes, en fiestas, ahí en mi casa, porque yo no era una jovencita que le gustara salir, siempre estaba ahí metida, leyendo o estudiando, viendo la televisión, era una mundana santa, en fin mundana, pero santa y el Señor llevo hasta mi casa a este varón de Dios porque ya lo tenía destinado para mí, porque mi hermano que es cuatro años menor que yo,  era amigo del hermano del muchacho con la familia que vivía en ese entonces, y fueron a recoger a mi hermano porque iban a ir a un partido de soccer y ahí a domicilio llegó el hombre de mi vida, el que el Señor había destinado para mí y ya tenemos  14 años de casados más tres años de noviazgo imagínese, cuantos años son ya! Muchos, aguantando a Ignacio Hughes, no, hemos crecido Gloria a Dios el Señor nos ha dado la gracia para crecer juntos hemos pasado situaciones, todos los matrimonios lo pasan, tal vez situaciones difíciles pero vamos creciendo, lo tremendo es eso, crecer en el Señor, madurar en el Señor, entonces las cosas ya las vemos como nada, es una distracción del diablo pero hemos renovado nuestra mente para caminar conforme a la palabra  y no seguir caminando en los mismo errores, que si sé que algo le molesta a él no hacerlo a propósito sino cambiarlo porque le amo, y primero que nada porque amo al Señor y porque sé que el Señor ha puesto a ese hombre en mi vida, yo me pongo a pensar cuantas mujeres no desearan tener un esposo, que les ame, les cuide,  que se hagan cargo de ellas, entonces eso es motivo para mi decir, “Padre gracias” yo le digo a mis niños “yo need to count your blessings “ no de contarlas 1, 2, 3, no, o sea tomen en cuenta sus bendiciones, es lo que yo hago, para mi estar casada es una bendición de parte del Señor

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?