Resultado de imagen para hierro con hierro se aguza

Hay que afilarnos, porque hierro con hierro se aguzan, yo tengo un afilador de cuchillos que es eléctrico, entonces lo conecto y empiezo a afilar los cuchillos, entonces hay unas piedras que dan vuelta muy rápido que a veces hasta chispitas sacan porque se está afilando el metal o lo que sea pero después con el uso, empiezo a picar carne, que la verdura que la cebolla y se va quitando el filo se va desgastando, entonces que tengo que hacer? Pasarlos otra vez por el hierro, volverlos a afilar porque con el uso se va desgastando…. Pues la palabra es ese filo, que nos afila a nosotros, es ese hierro que nos saca filo a nosotros pero todos los días usamos fe para vivir entonces tenemos que volver a la fuente que nos hace filosos.
Pastor: Si, la fe se tiene que estar estimulando
Pastora: amen, así que estimule su fe ahorita tiene una oportunidad tremenda para hacer eso, así que no menosprecie las veces que usted tiene la oportunidad de venir y recibir la Palabra, porque hierro con hierro se aguzan.
Pastor: Uno de los horrores más graves en la fe que ya no se enseña, yo creo que puedo mencionar, unas tres personas de cientos que hay, que son honestos y que enseñan, que la fe no es porque oíste una vez la fe viene por el constante oír.
Pastora: es un estilo de vida, debe de ser un estilo de vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?