Resultado de imagen para hierro con hierro se aguza

Hay que afilarnos, porque hierro con hierro se aguzan, yo tengo un afilador de cuchillos que es eléctrico, entonces lo conecto y empiezo a afilar los cuchillos, entonces hay unas piedras que dan vuelta muy rápido que a veces hasta chispitas sacan porque se está afilando el metal o lo que sea pero después con el uso, empiezo a picar carne, que la verdura que la cebolla y se va quitando el filo se va desgastando, entonces que tengo que hacer? Pasarlos otra vez por el hierro, volverlos a afilar porque con el uso se va desgastando…. Pues la palabra es ese filo, que nos afila a nosotros, es ese hierro que nos saca filo a nosotros pero todos los días usamos fe para vivir entonces tenemos que volver a la fuente que nos hace filosos.
Pastor: Si, la fe se tiene que estar estimulando
Pastora: amen, así que estimule su fe ahorita tiene una oportunidad tremenda para hacer eso, así que no menosprecie las veces que usted tiene la oportunidad de venir y recibir la Palabra, porque hierro con hierro se aguzan.
Pastor: Uno de los horrores más graves en la fe que ya no se enseña, yo creo que puedo mencionar, unas tres personas de cientos que hay, que son honestos y que enseñan, que la fe no es porque oíste una vez la fe viene por el constante oír.
Pastora: es un estilo de vida, debe de ser un estilo de vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué dice la Palabra de Dios acerca de la caravana de Migrantes?

TAREA ESCOLAR

TAREAS DE LA CASA