EL DON DEL ARREPENTIMIENTO
EL DON DEL ARREPENTIMIENTO

Puede ser que nosotros no tengamos que tratar con pecados tan serios como los que David enfrentaba, pero el pecado es pecado, y tiene un efecto similar en nosotros, no importa de que tipo sea. El hecho es que, hasta que lo admitamos, lo confesemos y nos arrepintamos de nuestro pecado (que es apartarse totalmente de el e ir en la dirección contraria) no seremos capaces de adorar a Dios con un corazón puro o una conciencia clara.

El Rey David se sentía bastante miserable hasta que al final se arrepintió de su pecado. Su gozo solo regresó después que se arrepintió (vea Salmo 32:1-7).
Estoy muy agradecido por el don del arrepentimiento ¿Por qué me refiero al arrepentimiento como un don? He visto personas que no pueden arrepentirse de sus pecados, y eso es algo terrible. Cuando la conciencia está cauterizada (endurecida), las personas son incapaces de sentir el peso y la seriedad de su mal comportamiento. Debido a ésta, todos deberíamos orar a Dios por una conciencia más sensible.

Primera de Juan 1:9 afirma que podemos admitir nuestros pecados, confesarlos y que Dios es fiel para limpiarnos completamente de toda nuestra injusticia.¡Qué buena noticia! Podemos vivir con Dios con una conciencia completamente limpia.
Comentarios
Publicar un comentario