DESPIERTE SU ALMA Y AGRADEZCA

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


Haz que tu alma despierte y tenga avivamiento en la Palabra de Dios. Esto es cuando empiezas por alimentar tu alma (que es la mente) con la Palabra de Dios.

Pensamientos de miedo, enojo y odio es la forma en que el diablo usa tu alma en completa obscuridad, eso es estar cegado(a). 2 Corintios 4:4 dice el dios de este mundo, los a hecho ciegos de entendimiento. ¿Con qué fin? Con el fin de que en sus mentes no tengan paz, ni esperanza de nada bueno.
Quiere que siempre sus mentes estén ocupadas, pensando ¿para que vivo? ¿qué sentido tiene la vida?, esto es para llevar a las personas al punto de amargarse, para que no se den cuenta que hay un buen propósito en sus vidas. El diablo no quiere que tu mente vea eso, y entre mas obscuridad pone en tu mente te esta llevando a caer en depresión, y no vas a ver que hay muchas cosas que te gritan que vales, y que hay alguien que te a dado todo, para que tengas una mente llena de vida y esperanza. El diablo quiere que tu alma este perturbada, para mantener tu boca cerrada, y no hables palabras que contrarrestan lo que te pone en tu mente. El diablo quiere enloquecerte, para que no recuerdes ni valores lo bueno.

La palabra Gracias te lleva a reconocer de algo que se te a dado; y el diablo no quiere que uses Gracias, para que no reconozcas a quien te ha dado todo lo bueno. Santiago 1:17. Por eso mucha gente no dice "gracias", porque no viven en agradecimiento, porque no han reconocido a quien les a dado todo lo bueno. Una mente frustrada por el diablo dice, yo no tengo porque dar gracias, ni agradecer a nadie. Eso es lo que el diablo quiere, porque una mente así va ha estar aislada pensando como destruir a personas o destruirse así misma (o). Cuando no hablas dice la Palabra de Dios: Mientras callé, se envejecieron mis huesos, por hablar mal todo el día. Salmos 32:3. Pensar mal todo el día, es el diablo diciendo a tu mente, palabras de odio y de mal para que las digas; eso es tener la mente cegada. Recuerda que el diablo quiere sacar de tu alma todo lo que tenga que ver con paz, tranquilidad y confianza. Juan 10:10. Vino a matar, robar, destruir, quiere a apoderarse completamente de tu mente, para que ya no tengas en cuenta a Dios, que es luz, paz,seguridad, confianza.

Empieza por despertar tu alma, avivala en la Palabra de Dios. La Palabra de Dios, llena de poder que contrarresta las palabras del mal, que te quieren llevar a que vivas en una vida sin agradecimiento. Hebreos 4:21. No dejes, que todo tu ser: espíritu, alma, cuerpo se sequen. Hay una luz de esperanza que tu puedes poner en tu mente. Solo, habla- "Gracias que me puedo levantar", "Gracias que puedo respirar". Esto es empezar a reconocer, a quien te ha dado el día, vida, fuerzas, oxigeno y es Dios. Al hacerlo vas a sacar tu alma de ese precipicio de obscuridad, de ese ambiente vacío lleno de frustración. Mira 2 Corintios 4:4 ¿quién dice que cegó el entendimiento? dice que el dios de este mundo, ese dios es el diablo. Entonces si tu mente esta en odio, sin esperanza ¿quién la tiene así? el diablo y es a través  de pensamientos, que son hechos por palabras. Y tu las dejas anidar en tu mente, porque no hablas lo contrario. Jesucristo dijo. Cuando venga el hijo del hombre ¿hallaré fe en la tierra? Lucas 18:8. Fe viene por el oír la Palabra de Dios. Romanos 10:17. Por eso el diablo ciega el entendimiento con malas palabras, para que no oigas lo bueno y no tengas Fe, para que puedas creer que hay alguien que te ama, te cuida, te ha bendecido, dándote todo lo bueno. El diablo lucha, para que el día del Rapto no tengas Fe, por eso quiere que olvides a Dios. Despierta tu alma de esa obscuridad, avívala agradeciendo. Lo que estamos viviendo, es gente que dejo que su mente fuera llena de odio, porque creyeron que nadie les ama y ahora matan o destruyen. Falta de agradecimiento. No dejes que el diablo te cegué tu entendimiento.

Pastor Asociada Mireya San.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?