RESCATA TU ALMA

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


El alma, el asiento de todas las cosas que te pasan y no son borradas, a menos que nasca luz en ella, para ver con lo que se a quedado en lasada. El alma, es también la mente. Con ella se caen en asuntos que poco a poco van destruyendo el cuerpo y espíritu. Por el alma hay confusión en el ser humano y van cayendo en error tras error. El alma es un arma mortal, porque es aliado de satanás y es ella quien no rechaza la destrucción de si misma. El alma es fuente de veneno mortal, para dañarse ella misma y a los demás. El alma es engañada por el engañador, mentiroso y blasfemo de satanás. El alma te engaña para que comas toda palabra que te causa dolor, tristeza, enfermedad,abandono en otras palabras, te lleva a todo lo desagradable para que te alimentes. El alma es el foco de inseguridad, que es provocada por complejos. El alma te lleva a la miseria, y lo peor es que no quiere salir de esa situación, ella vive de eso y condena al cuerpo a estar en miseria.

Porque en tu cuerpo, se refleja lo que tu alma trae. Hay preocupación en tu alma, tu cuerpo lo va a resentir estando mal o enfermo. Gente dice va como alma que lleva el diablo y lo dicen cuando una persona, no sabe que hacer con la preocupación. El alma se preocupa. Por eso Dios nos dice en su Palabra, que renovemos el alma para sacarla de la miseria que quiere vivir. Romanos 12:2. Cambien su forma de pensar, para que así cambie su forma de vivir. Gente dice estoy enfadado(a) de vivir así, y no se cuando Dios me va a sacar de esto. No es Dios, ni gente sacándote de la vida de enfado, que ya no tiene sentido, es tu alma o mente que tu renueves. La Palabra de Dios dice; Cambia tu forma de pensar, para que así cambie tu forma de vivir. Romanos 12:2. Los fracasos son causados cuando el alma toma la decisión en la vida el alma nunca debe de decidir, se decide con el espíritu.


Recuerda que somos  espíritu, alma y cuerpo. 1 Tesalonicenses 5:23. El alma no sabe lo que quiere es voluble, por eso hay gente voluble, inseguros que van camino al fracaso. El diablo usa mucho tu alma porque no esta renovada. Antes de la caída del hombre Adán y Eva tenían el ama como Dios pura. Génesis 2:7. El alma de ellos pensaba como Dios; en su alma no había maldad, que son malos pensamientos ministrados por el diablo, pero cuando cayeron el alma se trastorno por los pensamientos del diablo y el alma de alli se trastorno para querer el vicio de destruirse. Génesis 3:1. Serpiente es el diablo y al engañar el alma o mente de Adán y Eva fueron abiertos sus ojos y conocieron que estaban desnudos. Génesis 3:7. Antes ni se habían visto que estaban desnudos porque su alma estaba como la mente de Cristo, todo en ellos era Dios, pensaban como Dios, hablaban como Dios. Génesis 1:26. Al renovar el alma, es volver a reiniciarla es sacarla de todo mal programación a la que se acostumbro, y volver a tenerla como al principio que Dios nos la puso, limpia sin contaminación. El alma se alimenta con la Palabra de Dios. El alma sana y se reinicia con sanas palabras, sana enseñanza, sana Fe, sano amor, sana perseverancia. Y todo esto lo encontramos en la Palabra de Dios. Filipenses 4:8.

Si tu alma esta agotada; se bajan tus defensas y todo lo que no quieras lo veras reflejado en tu cuerpo. corre a Cristo que es la Palabra, Cambia tu forma de pensar para que así cambie tu forma de vivir y llegues a conocer la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2. Espíritu y alma prosperas tu cuerpo va a recibir manifestación. 3 Juan 2. Rescata tu alma empieza ya.

Pastor Asociada Mireya San.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?