INCRDULIDAD LO OPUESTO A LA FE

EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A ALA IGLESIA 


¿Qué clase de corazón tienes? ¿Hasta cuándo morarán dentro de ti pensamientos malos? ¿Te piensas quedár con un corazón falto de arrepentimiento? ¿Piensas seguír justificandote? Es tiempo de lavar el corazón de toda impureza, el arrepentimiento te lleva a un cambio de corazón y mente. Esto hace que las actitudes sean buenas.

Dios llama a un corazón malo cuando hay incredulidad, esto es lo opuesto a la Fe. Se necesita un corazón libre de rencor para poder creer por grandes cambios y logros en la vida.  Si el corazón se llena de incrédulidad va a pasar a otra faceta, a un corazón duro, insensible, amador de si mismo, aborrecedor de lo bueno, calumniador. Todo esto debemos evitar. Estas cosas poco a poco van destruyendo vidas y se hace un enorme problema. 

Para salir de ello es necesario el arrepentimiento de corazón. Cuando esto sucede, llegas a entender la bondad de Dios que nos lleva a desarrollar un corazón alegre, con amor al prójimo, a la familia y hermanos de la iglesia. Esto hace que se rompan los desacuerdos, los abusos que son ejecutados por familias dentro de casa y también Iglesia. Un corazón corrompido busca lo suyo, pensando en el una y otra vez en el y no ve que hay alguien más que necesita vivír en paz. El egoísmo se alimenta del corazón falto de arrepentimiento.

 No pidas a Dios paz tu produce paz, con tus buenas actitudes. Malas actitudes producen pleitos y desacuerdos. Las cosas de Dios no producen eso. No te engañes, Dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre siembra con actitudes y palabras va a cosechar.

Una persona que se aparta del mal es aquella que se encuentra con la verdad y vío lo mal que hacía. El diablo es el encargado de traer ceguera espiritual para que no se vea el problema que hay en el corazón. La oportunidad de cambiar la tenemos; es tiempo de olvidar lo malo y llegar a perdonar. 

Olvido trae perdón. Jesús para perdonar olvidó lo que el hombre hizo no tomando en cuenta nuestros pecados. Y Dios nos dice, Yo no me acuerdo de lo que hiciste, Si quieres que suceda algo bueno en tí, olvida y ve las cosas buenas que Dios te ha dado a través de logros en tu vida. ¿Sabes qué estás arrepentido? Eso es algo maravilloso de parte de Dios, tienes vida, estamos vivos. Dios nos dió la vida para vivirla en paz y en unidad, no te robes minutos de tu hora. Aprovecha la lluvia (Bendición) y deja que moje tu corazón para que se llene de esperanza. Es ver llover, la primavera vestirse de diferentes colores, las hojas de los árboles y pétalos de las flores combinados en diferentes formas, pero todo unido combinado se ve hermoso, eso es lo que Dios hizo. La unidad es hermosa por eso Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) es hermoso porque son UNO y hace de tu corazón una fuente de la cual saltan ríos de agua viva que y al cuerpo de Cristo.  

¿Para qué seguir divididos? nada se va  a lograr. Podrás saber de Dios, pero no prospera el solo saber que Él existe, porque el corazón está lejos de creer, puesto que no se alimenta de la verdad. La mentira es una fabrica de explosivos que lentamente se están construyendo bombas que al explotar van a alcanzar muchas cosas y causarán gran destrucción familiar y a nivel iglesia . Esto es lo que quiere el diablo. Dios quiere reconciliación en la familia como en la iglesia  y quien lo lleva acabo es un corazón arrepentido. 

Todo lo que Dios nos dió está en nosotros para que hagamos algo con ello, tenemos que producir. Mi paz te dejo Mi paz te doy, ¿Para qué nos la dejó? y ¿Para qué nos la dió? Para producír paz en casa, iglesia y trabajo.
Lo que produzcas ese va a ser el resultado de lo que vas a vívir. La blanda respuesta (palabras) quita la irá, la palabra grosera enciende mas el enojo. Fuimos llamados a ser pacificadores. Por amor cambia. ¿Tíenes corazón de piedra o de carne? Hay tiempo de cambiar. Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo.

Pastor Asociada Mireya San 

Citas mencionadas:
Jeremías 4:4           1 Corintios 10:24               Juan 7;37
Romanos 12:2        Proverbios 11:25                Juan 10:10
Mateo 12:36           Juan 8:32                            Juan 14:27
2 Timoteo 3:1-3      Iasías 43:25                        2 Corintios 4:4
Galatas 6:7             Joel 2:12-13                       Lucas 23:34
Proverbios 15:1      Salmo 133:1-3                   Mateo 5:44
Miqueas 7:19         Mateo 5:9                          Salmo 34:14
1 Juan 5:7              Hebreos 3:12                      Hebreos 12:14
1 Corintios 6:17     2 Timoteo 2:7                    Mateo 5:44
Proverbios 15:6



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?