NO DEJES QUE EL MIEDO TOME EL CONTROL

 


¿Qué es exactamente el miedo? Podría definirse como “un sentimiento de angustia que se experimenta al pasar o al pensar en un peligro, sea este real o imaginario”.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué sucede cuando el miedo se apodera de ti, cuando el temor es tan fuerte que te impide “funcionar” correctamente?

Aquí tienes tres de sus efectos…

  • El miedo paraliza.
  • El miedo nutre la duda.
  • El  miedo mata los proyectos de Dios en ti.

El miedo no es otra cosa que un arma utilizada por el enemigo para abrumarte y ralentizarte en tu vida cristiana. Pero Jesús venció este enemigo (mira Colosenses 2:15). La Biblia dice que has recibido un espíritu de valentía, de amor y de entusiasmo, y no un espíritu de timidez, de cobardía o de derrotismo (mira 2 Timoteo 1:7).

Este espíritu de valentía te es dado por Dios. ¡Por Dios mismo! No por una divinidad lejana…¡sino por el Dios creador y potente, por el que volverá de nuevo como el Rey vencedor!

Recibe esto hoy: la Palabra de Dios nutre tu fe. El Espíritu de Dios te empuja y te lleva más allá. Te permite de franquear las murallas y atravesar las montañas. ¡Con Él, harás proezas! (mira el Salmos 18:30 y 2 Samuel 22:30).

Juntos vamos a ocupar nuestra posición por medio de la oración: “Señor, confieso con mi boca que eres mi Salvador y mi Señor. ¡Confieso que lo que Tú dices en tu Palabra es verdad! ¡He recibido un espíritu de valentía y de poder! He recibido este espíritu de ti. Declaro que el miedo y todo lo que este ha atraído a mi vida no tienen ya poder ni autoridad sobre mí, porque te doy toda mi vida, mis emociones y circunstancias… ¡todo! ¡Sé alabado por la libertad que me das! En el nombre de Jesús. ¡Amén!”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?