DIOS ES FIEL A SUS PROMESAS


 ¿En quién estás dispuesto a confiar? Si tuvieses que dejar a tu hijo con alguien por un día, ¿cuáles serían tus criterios para determinar que esa persona es confiable para cuidar de tu hijo?

Para confiar en alguien, necesitamos ciertamente estar seguros de la integridad de esa persona. ¿Es una persona que cumple sus compromisos? ¿Es alguien que cumple su palabra, que no nos fallará?

Dios es alguien fiel, como podemos ver a lo largo de la Biblia: Él cumple sus promesas. Analiza conmigo estas poderosas verdades:

“Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié” (Isaias 55:11).

“Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra” (Jeremias 1:12).

“No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió”  (Josues 21:45).

Ves, sea lo que sea que Dios diga, debes saber que su Palabra es verdad, y que hará lo que ha dicho. Puedes descansar en su Palabra: se cumple, y se seguirá cumpliendo por siempre.

Da gracias a Dios conmigo: “Señor, gracias por tu Palabra que no vuelve a ti vacía, sin haber producido efecto, sin haber realizado lo que querías, sin haber alcanzado la meta que le habías fijado. Creo en tus promesas. Creo en tu fidelidad. Tú cumples todo lo que dices, y cumplirás todo lo que has dicho. En el Nombre de Jesús. Amén”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?