EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A ALA IGLESIA




¿Qué produces en tu vida? 
¿Qué produces en tu casa? 
¿Qué produces en la Iglesia?
Depende lo que hagas, eso vas a vivir. El mundo produce guerra, desacuerdos por producir mal, y lo hace porque no ama al prójimo, solo busca lo suyo propio. Pero si tu dices amarte y amar a los tuyos y no estas produciendo lo bueno para protegerles su corazón entonces no hay entendiemiento de amar. Si tu dices amar a Dios y no amas a tu prójimo que esta en la Iglesia, en el cuerpo de Cristo, entonces estas produciendo envidia, guerra y desacuerdos que no edifican, al contrario lastima y retrasa los planes. Piensa que es lo que produces de la abundancia del corazón habla la boca y las actitudes se van a ver. Por producir mal viene escasez, viene la quiebra familiar, matrimonial y laboral.

Cuando hay rencor en tu corazón eso vas a producir, y si hay 
desavénencia en tu corazón eso vas a producir. Es importante olvidar el pasado para que venga perdón. Es importante olvidar la tristeza para que venga consolación. Puedes prosperar en el mismo lugar donde te ofendieron porque perdón trae resultados, Efraín hijo de José dijo Dios me a prosperado en la tirra donde entre pobre y esclavo. Producir resentimiento, no prospera. Cada día hay decadencia y esto afecta bastante tu vida y tu entorno, por no darte cuenta que estas produciendo. Si tienes hijos debes producir bien, para que ellos vivan dentro de un ambiente productivo de  excelencia para que en todo salgan en éxito. ¿Qué producen como padres? No te quejes por lo que ves que producen tus hijos. ¿Qué te ven hacer a tí? El que oye y entiende de lo bueno  es lo que  produce fruto  bueno que alimenta los suyós, esto es edificar la casa. 
El corazón de muchos hijos esta hecho pedazos, por una mala produción de los padres. Esto no es bueno delante de Dios. La Palabra de Dios oída y entendida trae revelación para hacer lo bueno que produce cosas buenas en tu vida, para proyectarlas a los tuyos en casa y en la Iglesia. 

Se necesitan familias que produzcan bien de acúerdo a la Palabra de Dios, que estén fuertes y estables en bases solidas de FE, basada en la Palabra. Familias que saben donde se edifican para hacer lo correcto y honesto que agraden a Dios. No familias de apariecia fuertes y sus corazones destrozados. Es tiempo de producir Paz. Traigan paz a la casa, Iglesia. Mi Paz te Doy, Yo no te la Doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
La paz de Dios está en nosotros para producir paz para que dejemos de producir miedo y preocupación. Dios quiere que con su Paz seamos productores de paz y de sabiduría. La boca del justo produce sabiduría, palabras que esdifican y hacen lo que a Dios le agrada caminar por fe y no por emociones. 

Mujer sabía edifica la casa, produce bien, la necia produce mal y con sus propias manos derriba su casa. ¿Cómo lo hace usted? La Iglesia tiene un llamado de Dios a ser productora de paz, de sabiduría. Si lo hacemos en casa lo vamos a reflejar en la iglesia en el cuerpo de Cristo. Olvidar para perdonar, para que produzca lo que oyes de acuerdo a la Palabra de Dios. Los que producen mal producen problemas los que producen bien tendrán éxito. La instrucción de los sabios es como una fuente que da vida ¿Eres productor de problemas en casa e Iglesia? Puedes cambiar y ser productor de Paz, permite que Dios te use, y no dejes qu el diablo te use para producir problemas, desacuerdos. Un llamado a escuchar a Dios. Esfuércese para vivir en Paz con todos, traten de vivir en Paz y de obedecer a Dios. Produce Paz. 

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo.
Pastor Asociada Mireya San. 


Citas Mencionadas;
Santiago 4:4                 Juan 10:10                Génesis 41:52                 Proverbios 10:31
Mateo 22:37-39           2 Corintios 4:4           Mateo 13;23                   Hebreos 11:6
1 Juan 4:8                    Romanos 6:23            Romanos 10:17              2 Corintios 5:7
1 Juan 4:18                  Isaís 43:25                  Juan 14:27                      Proverbios 13:13-15
Mateo 13:34                Filipenses 3:13           Hebreos 12:14                2 Timoteo 2:7
Hebreos 4:12               Salmo 73:3                 Proverbios 24:1

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?